Clonar tarjeta SD -

Buenas tardes a mi todos esos problemas me ocurr&i[…]

Has encontrado la solución? Yo tambié[…]

Buenas tardes a todos, soy nueva por aquí ,[…]

muy buenas a todosss

:lengua

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Por miki_pazos
Pi Newbie
Hola a [email protected]!
Hace tiempo que tengo la raspberry pi 3b conectada a mi tv, para usar kodi y recalbox, y va de lujo.
El otro día se me ocurrió despiezar un portátil viejo, con la placa quemada, del cual he sacado la pantalla lcd. Ya he pedido una controladora para ella, pero se me ha ocurrido montar algo (simple) con la raspberry. Dado que yo de electrónica, se poco más que enchufar y conectar (nada de soldar) mi idea era la siguiente y os quería preguntar si lo veis factible, o si debería hacerlo de otra forma.
Lo que quiero conectar seria:
-la pantalla lcd
-la raspberry
-un mini amplificador de audio para los altavoces del portátil
-una base para cargar las baterías de los game pad via usb

Mi idea era comprar un multicargador usb como el de la tercera imagen, desde donde alimemtar el resto de periféricos.
Para la pantalla necesitaría un cable como el de la segunda imagen, que pase de usb a 5.5 mm.
El mini amplificador (primera imagen), la raspberry y la base de carga se alimentan directamente por usb.
Las especificaciones del multicargador son las siguientes:
Material de la cubierta: PC resistente a la llama
Entrada: AC 100-240V 50 / 60HZ 1A
QC 3.0 Puerto USB-A x 1: 3.6-6.5Vdc / 3A, 6.5-9Vdc / 2A, 9-12Vdc / 1.5A
Puerto USB-A estándar x 4: 5Vdc / 2.4A
Rendimiento total máximo: 40W
Tamaño del producto: 8,2 x 8,2 x 3,2 cm
Longitud del cable de alimentación: 100cm
Peso: 180g
Detecta automáticamente dispositivos conectados y proporciona la carga óptima tensiones. azul de luz LED muestra 5 V de salida , rosa para 9 V y rojo para salida de 12 V.
Bueno, que os parece? Muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.