Hola!!

Hola a todos estoy tratando de armar una retrorang[…]

Hola ¡ Necesito ayuda con la configuracion […]

Hola a todos ¡

Hola ¡ Ya somos uno mas en este gran Foro.

Hola. Pueden ayudarme? E instalado recalbox y me[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Por DiuS
Pi Omega
Buenos dias, pues llevo unos dias buscando por internet un bartop pequeño, pero no encuentro ninguno que me convenciera, asi que me decidido a fabricarme el mio propio. De momento me fabricado una replica a carton para que veais las medidas. un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
masiero les gusta esto
Por DiuS
Pi Omega
Pues sigo adelante a buen ritmo, ya tengo echa la estructura, de un 1cm de ancho, yo queria un poco menos, unos 7-8 milimetros pero me a sido imposible encontrar con ese espesor. La pantalla que le voy a poner es esta, de aliexpress, tambien he pedido el joystick y los botones, que lo mas pequeño que encontrado a sido de 24 mm. Ademas he pedido 2 baterias para alimentar la pantalla y la raspberry y que me funcione un par de horas si tener que echufarla a la corriente

Botones y joystick https://es.aliexpress.com/store/product ... autifyAB=0

Baterias: https://es.aliexpress.com/item/Bater-a- ... 0.0.E3SUMY

Pantalla con altavoces : https://es.aliexpress.com/item/New-7-in ... 0.0.E3SUMY
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
masiero les gusta esto
Por DiuS
Pi Omega
Buenas, pues el proyecto ya lo he terminado, voy a subir unas fotos del proceso. La maquina va perfectamente con las baterias!!!!
masiero, Kike les gusta esto
Por masiero
Pi Newbie
Hola bro,
lo primero menudo trabajazo y menuda idea mas mas guapa!! de 10!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
lo segundo;
yo estaba con la misma idea en la cabeza, pero a lo cutre, una pantalla la rasp y una bateria para llevarmela al lugar que me apetezca. mi duda viene cuando he visto que has comprado un par de baterias con estas especificaciones (Capacidad de la batería: 3800 MAH (máximo); corriente de salida: 1.8a · Tensión de salida (sin carga): 5.1 V ± 0.1 V)

Mi idea para mi proyecto era usar la powerbank de 20k ma, con dos puertos usb que sacan en total 3.1A (Salida: 5V/1A, 5V/2,1A (máx 3,1A)

Sabes si usando esa powerbank la pantalla con la raspberry podria funcionar sin ningun tipo de problema? he investigado mucho para ver cuanta potencia necesita la pantalla pero no he encontrado nada. gracias por tu tiempo!!!
Por DiuS
Pi Omega
Muchas gracias a todos!!
Pues mira, te cuento lo poco que averiguado el tiempo que llevo con ello. Mas o menos la pantalla con la bateria dura unas 2 horas, la raspberry con los led aguanta un poco mas, no se si estos datos te son validos. yo diria que si que te vale esa powerbank