Experiencias con Syncthing

Lo tuve instalado una temporada y la verdad es que[…]

Perdonad pero ya expuse mi problema anteriormente […]

Buenas

Buenas, llevo un tiempo leyendo este foro y apren[…]

se podrá jugar al comandos? lo correr&aacut[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Por jym
Pi Omega
De nuevo aquí, Borrob pensaba que no se te encendida ningún led, eso es otra cosa. Comprueba el fusible F3 , sino hay continuidad ya sabes el problema.

Si F3 está correcto podrías intentar cambiar el alimentador,ya sabes que la RBPI3 trabaja bien a 2'5 A por debajo de eso hace aguas....

Otra de las causas podría ser que no esté leyendo bien la SD, revisa el tarjetero por si detectas alguna patilla en mal estado y si hay posibilidad cambia la tarjeta.

Siempre estás a tiempo de usar una zero, pero vamos a intentar que sea con una Pi3 :mmm
Por borrob
Pi Alpha
Hola jym. El cargador es de 3A, y funciona con una b+ que tengo antigua.
Pero una pregunta ¿cuál es el fusible F3?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Por rutjoni
Pi Omega
Has probado a poner una imagen normal salida HDMI y probarla en la tv?
Doy por hecho que la imagen de salida av esta bien modificada ? Y los cables av donde tocan ?
Por rutjoni
Pi Omega
borrob escribió: hace 4 meses Hola jym. El cargador es de 3A, y funciona con una b+ que tengo antigua.
Pero una pregunta ¿cuál es el fusible F3?

Has probado alimentar la por gpio ? Creo q por hay va directa y no pasa por fusible
Por borrob
Pi Alpha
Saludos a todos de nuevo. Al final me decidí por la Gameboy con pi zero, y después de algunos problemillas ya he conseguido configurar los botones. Pero tengo una duda ¿con estas pantallas sin controladora, se pueden modificar los ajustes como brillo, contraste, color, ...?
Es que no encuentro información alguna por la web.