Donde está la imagen?

buenas a todos !!

hola me presento soy nuevo por aqui me acabo de co[…]

buenas noches soy nob busco una imagen con juegos […]

Ante todo mi enhorabuena por esta pequeña m[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Me he puesto a mirar y parece ser que es un mundo mayor del que yo creia, hay montones de kits y no me aclaro. Tengo que ayudar para hacer una recreativa para un chiquipark y no los quiero ni con leds ni nada raro, pero que sean medio buenos y aguanten el tipo. Alguna sugerencia?

Lo cómodo para mi es comprarlo en amazon que venden unos kits que te viene todo, que os parecen?

https://www.amazon.es/EG-STARTS-bricola ... nes+arcade

Este es el que mas me convence, que os parece?
https://www.amazon.es/EG-STARTS-jugador ... nes+arcade

Como siempre, un saludo y muchas gracias
Si quieres algo bueno y duradero y de fiar yo no lo compraría en amazon
Hay montón de paginas que se dedican específicamente a esto
Yo por ejemplo los compre en Skull Arcade
https://skullarcade.com/tienda/169-kits ... nes-arcade
Ahí tienes mucha variedad de precios y puedes configurarlos a tu gusto
Si estas algo perdido te aconsejo que leas un poco para saber los diferentes tipos de joysticks y botones que hay y cual te vendría mejor según tu caso.
Espero haberte ayudado :relax1
He avanzado un poco, los botones los tengo claro y la forma del joystick, me da un poco igual, me gusta cualquiera, pero voy que hay joysticks con switch y mecánicos. Hablando de durabilidad? duran por igual? su diferencia está en la jugabilidad? Ya que es una máquina para que la gente juegue a "de todo un poco" me da igual que vayan mejor para unos juegos que a otros. Gracias por la página hay más información que en amazon y por precios tampoco es un disparate.
La duración dependerá de la calidad del producto y del trato que se le dé
Algo intermedio/bueno seria algo de industria Lorenzo por ejemplo
Yo tengo los Eurojoystick 2 de Industria Lorenzo con microswitch y por lo que tengo entendido van muy bien para todo tipos de juego
Que los hay mejores ? seguramente
y peores también...
Que tenéis que hacer ? una recreativa desde 0 ? con una raspberry o un pc ?
O habéis comprado un árcade y vais a modificarlo
Tienes que ver que tipo de proyecto es y que te conviene mas
Tenemos pensado hacer una recreativa solo MAME con una raspi 2 (porque la tengo por casa) y es para poner unos cuantos juegos, los más sonados. Es para un local para que la gente juegue un rato, por lo que poner 30000 juegos no tiene sentido, con unos pocos buenos es más que suficiente.
Ahora tengo otra duda, que diferencia hay entre 2x Interface zero delay e interface USB 2 player XinMO?

De kits he visto estos dos, hablando de curabilidad, sabeis si es la misma? vale la pena pagar más por los industrias Lorenzo?

KIT JOYSTICK Y BOTONES : BOTÓN AMERICANO + EUROJOYSTICK 2 INDUSTRIAS LORENZO 46€
KIT JOYSTICK Y BOTONES : BOTÓN AMERICANO + JOYSTICK JAPONÉS (CLON SANWA) 30,5 €