Fallo actualizar raspberry pi 3 b+

La haré

¿Algún juego que echéis en fa[…]

Presentación

Hola , un gusto ser parte de esta comunidad , vere[…]

Me uno al problema de Alex, me ha pasado exactamen[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Pintaca impresionante.
Tengo un problema, y es que no arranca con el sistema,aun haciendo la daemonizacion tal como esta en la guia, he comprobado todas las rutas y son correctas,que podria fallar?.
Si ejecuto el script de forma manual funciona perfectamente.
Drakkar escribió:
erbeni escribió:se puede descargar archivos de telegram?
No, de momento no se descargan archivos de Telegram. Gracias por comentar y esperamos que te sirva. Saludos
Gracias a ti por el currazo del bot.
Se puede saber el seguimiento de como va la descarga? Para saber cuándo le queda,velocidad y demás datos interesantes?
Si claro.
Estando en telegram en el chat con tu bot, le das a /help y te saldrán los comandos disponibles.
Uno de ellos es /gestorhelp que te dirá los comandos con los que puedes interactuar con el gestor de descargas, para modificar posiciones des descargar, ver descargas en curso, etc
no se si es esto a lo que te refieres
Gubenote escribió:Si claro.
Estando en telegram en el chat con tu bot, le das a /help y te saldrán los comandos disponibles.
Uno de ellos es /gestorhelp que te dirá los comandos con los que puedes interactuar con el gestor de descargas, para modificar posiciones des descargar, ver descargas en curso, etc
no, me refiero poder ver si ,(sobre todo un archivo torrent) se esta bajando realmente,a que velocidad o la cantidad de datos ya bajada
erbeni escribió:
no, me refiero poder ver si ,(sobre todo un archivo torrent) se esta bajando realmente,a que velocidad o la cantidad de datos ya bajada
Ahora te he entendido. De momento esa función no está disponible.
Lo tendremos en cuenta para la próxima versión junto a otras sugerencias que hacen los compañeros
Gracias!
Gubenote escribió:
erbeni escribió:
Ahora te he entendido. De momento esa función no está disponible.
Lo tendremos en cuenta para la próxima versión junto a otras sugerencias que hacen los compañeros
Gracias!
a vosotros por el currazo
Gubenote les gusta esto
Excelente trabajo :mrgreen:

me funciona casi todo, en el proceso de instalación, al llegar a la ejecución de manera manual me funcionan todas sus características, luego de terminar las modificaciones indicadas y reiniciar, se inicia automático el bot, pero no me funciona la opción de la temperatura :destroyer

Si ejecuto de manera manual el comando:
/opt/vc/bin/vcgencmd measure_temp si me entrega la temperatura en la consola de comandos.. pero por el bot no hace nada.. ni la muestra ni da error