parece que kodi intenta mostrar una ventana de alg[…]

Gracias!! Voy a documentarme sobre Emby, a ver qu&[…]

Ya eres un puto profesional de los logs xD xD xD P[…]

Ajajajjajajaja...NUnca mejor dicho, lo de los debe[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Les cuento como lo armé.
En EEUU me compre las palancas con botones led y la placa usb .
Tambien una raspberry pi 3b+ con microsd de 64gb

En Argentina BsAs donde vivo, mandé hacer ha madera con la forma que me gustaba, y ya con el ploteo de los simpsons y el borde tapacanto.

Luego yo arme todo con los botones, cables, etc. :ponpon

Aca está un poco el paso a paso , y el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora probé con la imagen de "Plata o Roms" , aunque no me gusta tanto el theme y algunas cosas no me funcionan bien (como poner otros temas), asique quizas lo mas seguro es que me arme una a gusto mio como habia hecho con un pendrive en una pc con batocera o recalbox. :love

Por si a alguno le interesa el kit de joystick y botones es este (sin link de afiliado ni nada )
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00WAY9848/
jackalpret escribió:Les cuento como lo armé.
En EEUU me compre las palancas con botones led y la placa usb .
Tambien una raspberry pi 3b+ con microsd de 64gb

En Argentina BsAs donde vivo, mandé hacer ha madera con la forma que me gustaba, y ya con el ploteo de los simpsons y el borde tapacanto.

Luego yo arme todo con los botones, cables, etc. :ponpon

Aca está un poco el paso a paso , y el resultado final.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por ahora probé con la imagen de "Plata o Roms" , aunque no me gusta tanto el theme y algunas cosas no me funcionan bien (como poner otros temas), asique quizas lo mas seguro es que me arme una a gusto mio como habia hecho con un pendrive en una pc con batocera o recalbox. :love

Por si a alguno le interesa el kit de joystick y botones es este (sin link de afiliado ni nada )
https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B00WAY9848/
Qué no te funcionan bien algunas cosas....
Es lo que tiene no leer ni tan siquiera las instrucciones básicas 6 pasitos y el FAQs qué se curraron para esa imagen que mencionas, de hecho las dos ultimas imagenes que muestras lo delatan...
En cuanto a poner temas se pone de idéntico modo a RetroPie puesto que es RetroPie.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

@Kactius no te ofendas por la rom. Seguro le metiste muchisimo esfuerzo vos y todos los q participron, se nota mucho por todos los carteles gigantes de que no se venda la imagen y demás.

Lei algunas de las faqs e instrucciones, pero no vi nada ni de themes .
viewtopic.php?f=66&t=13316

lo de la resolucion supongo es lo que mencionas q se ve en el televisor, pero no lo cambié todavia porque lo estoy probando en varios televisores y monitores, y algunos son 1080 o 720p :D

el que quiera copiarte la imagen y venderla o distribuirla lo puede hacer tranquilamente y poniendo carteles en los videos de intro o splash no los va a auyentar, solo queda mas molesto para el que lo bajo desde aca, pero bueno es tu eleccion y solo mi opinion (mas alla de que se puede cambiar desde el menu de retropie por imagenes o videos como ya se que se hace)