Empezando el mundo PI

Buenas, Pues eso que soy nuevo en el mundo PI, y […]

Hola, yo también solicito acceso, si es pos[…]

Hola. Saludos a todos. He probado esta imagen en […]

Solo le encuentro un fallo a esta imagen y es que […]

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Estan genial, ojala tuviera yo tiempo y espacio para hacerme algo asi.

pero al final no tengo ni donde guardarla, no la podria usar y no dispongo de un cuarto para hacer esas cosas o un garaje/local.

Envidia sana me dais los que podeis hacer vuestras bricos y eso que siempre me han gustado.
Buenas la mi esta echa con 5 baldas de mueble de cocina de 60 cm 15€;2bisqgras de piano 2,50€,1 metraquilato 8€,todo de bricomart,2 rollos de cubrecanto negro de 1,6 mm 6€ Leroy merlin,2 juegos de mandos y botones de Amazon 46€,raspberry pi3+ 36€ Amazon ,caja raspberry y cargador 10€ Amazon,y vinilos de Talentec 40€ con envío incluido.
Elegí retropie porque Batocera se configura peor y retropie con retro arch se hace muy bien para los mandos.si alguien me indica como se adjuntan fotos os puedo enseñar el resultado.
Hola Javi,IMPRESIONANTE!!Una pregunta,como haces para imprimir toda la plantilla dividida?
FELICIDADES!! Un diseño perfecto para mi gusto tanto las artes como la construccion interna,tomo nota y has hecho que me anime a crear mi primer proyecto.
javitoDestiny escribió: hace 2 años artes laterales con impresora
y el Photoshop.
Imagen
Buscando lo mas economico, papel Foto, impresora injección de tinta.
Imagen

uno las piezas con cola blanca, siempre con cuidado de no manchar.
Imagen

despues se hace impermeable para poder limpiarlo sin problemas con plastico adhesivo de forrar libros,....con una espatula para no dejar burbujas ni arrugas. Imagen
a continuacion solo hay que presentarlo al lateral , pegar y recortar el sobrante con un cuter.
Imagen
y por fin poner el U-molding.
Imagen.

esto serian las artes mas pulidas para un vinilo,
Imagen.
Hola,ESPECTACULAR!!!Una pregunta,las imagenes del panel son a tamaño real?Las que serian para vinilar me refiero.

Saludos.
javitoDestiny escribió: hace 2 años
Pirossi escribió:Muy bonita, me encanta, mi primera consola fue una megadrive y me flipa como te a quedado, la de horas que te habra llevado planificar diseñar ydespues montar ese puzle para que todo cuadre.
me ancanta, te ha quedado preciosa!
Una pregunta, por ejemplo para el diseño del panel en photoshop como haces, me refiero para que cuadre el diseño con los botones y el joystick como das la medida del diseño a donde van los ahujeros de cada boton.
por ejemplo para el diseño de los botones, como cuadras el diseño de los botones con los ahujeros del panel, o el diseño que va al rededor del joystick con el ahujero del joystick? o para que cuadre el diseño de los 2 botoncitos blancos con los ahujeros del mueble?
haces el diseño en photoshop y despues marcas el centro de cada ahujero en el mueble tomando como referencia la plantilla del diseño impresa ?
bueno yo como no soy un tecnico ni del photoshop, use el metodo de medir el panel diseñando sobre esa medida, hice una capa de la misma medida y coloque los agujeros con circulos de su diametro , en mi caso de 2,8mm. luego imprimir en baja resolución en papel normal y presentarlo sobre el panel y marcar el centro de los agujeros, este proceso lo repeti varias veces hasta lograr cuadrar como yo queria, una vez logrado hice los agujeros con una broca plana , lijar y enmasillar los defectos y finalmente poner el Vinilo., luego con un cuter cortar los circulos del vinilo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto esta es la primera bartop que hice hace un par de años , era un armatoste con un Pc pentium 4 , jejeje
Imagen