¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Por gravie
Pi Alpha
Buenos días.
Pongo en marcha la construcción de un cpo. En principio las maderas han salido de un mueble de salón viejo con la idea de dejarle el mismo color que el resto de muebles, así que en un principio irá sin artes.
Estoy dudando si meterle la rasperrypi 2 o la 3, probaré con las 2.
Los joystick serán los europeos de industrias lorenzo, con 6 botones por jugador, 2 de player y dos de servicio con una interface por jugador.
En principio meto recalbox aunque quiero probar el atrackmode.
Lo que tengo mas atravesado es la electricidad. Como pasar del interruptor de 3 pines a los 5v de la rp2/3.

Fotos en breve. un saludo
Por gravie
Pi Alpha
Hola. Ya están las maderas cortadas y la Pi3 apunto pero los controles parece que se retrasan.
La empresa de trasportes no viene y dice que no estoy.
Saludos
Por Kike
Administrador
gravie escribió:Hola. Ya están las maderas cortadas y la Pi3 apunto pero los controles parece que se retrasan.
La empresa de trasportes no viene y dice que no estoy.
Saludos

Hola buenas tardes, aquí me tienes con ganas de ver fotos , la empresa que dice que no estás en casa no será por casualidad SEUR ? 8-)
gravie le gusta esto
Por gravie
Pi Alpha
Kike escribió: la empresa que dice que no estás en casa no será por casualidad SEUR ? 8-)

No, es asm. El servicios de entrega de 24 horas debe ser imaginario. 8-) :destroyer
Saludos
Por Pirossi
Pi Master
A mi esa posición curva de los 6 botones de cada player me parece la mejor!, de lo mas comodo, ya va pillando forma!
me entra curiosidad por ver como avanza el proyecto y que forma va cojiendo, ya que me parece distinta esa forma en pico, mucho animo estaremos atentos a los avances!
gravie le gusta esto
Por chefo
Pi Beta
Buena suerte con el proyecto y a la espera de mas fotos,a y suerte si es SEUR....porque yo termino en la carcel con esta gente,me tienen hasta los xxxvos...estoy harto de esta gente de Seur,menuda porquería de compañía,ahora...el lunes me van a oír... :twisted:

salu2
Última edición por chefo el 16 May 2017, 11:09, editado 1 vez en total.
Por gravie
Pi Alpha
Hola. Llegó el paquete. Aquí va una foto camuflada.
Chefo me gusta esa forma.

20170508_154241.jpg

Edito: Lo que mal empieza, mal acaba. Los fastons me vienen en 2,8 mm( lo pone en la web pero no lo vi) y los mandos son de 6,3 y 4,8 los botones. Así que ahora me toca buscarme la vida para arreglar el asunto. ¿conocéis alguna web o lugar que los venda sueltos?
SAludos y gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
chefo le gusta esto
Por chefo
Pi Beta
Te refieres a que los agujeros se han quedado mas grandes de lo normal para los botones,si es que se han quedado mas chicos pues siempre hay tiempo de agrandar mas.
Me pasó una vez al principio y tuve que reemplazar esa pieza/tabla y hacerla de nuevo :triste
salu2 y suerte
Última edición por chefo el 16 May 2017, 11:08, editado 1 vez en total.
kamber le gusta esto
Por gravie
Pi Alpha
Hola. Poco a poco vamos avanzando.
Chefo el problema es de los terminales que unen los microswitch y el interface.

Ahí va una foto de como va la cosa. Se me ha descuadrado un poco pero bueno, nos apañaremos.
20170510_200916.jpg

SAludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kike le gusta esto
Por Kike
Administrador
gravie escribió:Hola. Poco a poco vamos avanzando.
Chefo el problema es de los terminales que unen los microswitch y el interface.

Ahí va una foto de como va la cosa. Se me ha descuadrado un poco pero bueno, nos apañaremos.20170510_200916.jpg
SAludos.

Que guapa si señor, ya va pareciendo otra cosa :shock:
Por gravie
Pi Alpha
Hola. El aparato está casi acabado a falta de pequeños detalles como poner el umolding, lijar una parte, poner el interruptor y poco más. Pero ya está jugable.
Ahora me toca buscar como hacer que el selec del segundo jugador haga la función de salir del juego.

Este fin de semana le hago fotos al aparato. Saludos
chefo le gusta esto
Por gravie
Pi Alpha
Hola. A falta de electricidad y acabar de lijar el cajón , pintarlo, anclar la pi y algun detalle mas...esto es lo que hay.
Al final va una pi2 dentro.

20170523_182636.jpg

20170523_182842.jpg

SAludos

Buenas he probado varias versiones de este juego y[…]

Yo voy a intentar cargar directamente la última ve[…]

Muchas gracias por vuestras respuestas... a mí tam[…]

Yo también soy nuevo aquí... voy a probarlo a ver […]

Pero realmente eso te funciona bien???? Qué cosas.[…]

Yo tampoco creo que se pueda... pero vamos, que un[…]

Parece que ya alguien ha aportado la solución... m[…]

Me alegro que lo hayas solucionado