[Proyecto] Bartop & Pedestal TamaYo

¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Responder
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muy currada la maquina y el pintado en cabina y a pistola, el acabado profesional, brutal!
los detalles de la puerta trasera, con idraulicas, y los enganches para el pie etc.. como digo te a quedado brutal y de calidad!

Te queria preguntar, a ver como me aconsejas hacer, por que estoy haciendo una que va con vinilos, y ya que te a quedado asi de bien, como me aconsejas hacerlo a la hora de recortar , cuadrar y pegar los vinilos para que quede todo bien cuadrado y pegado, por que veo que el recorte de los vinilos rozan la perfeccion. :roll:

me han gustado las 2 maquinas, enorabuena!
Imagen
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Que auténtica pasada chaval,una cosa que son tantos boto es en los laterales? gracias y buenos dias

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

sabia que se me olvidaba algo por decirte, era lo mismo que el compañero, lo de los botones laterales que me parecia curioso!
y me preguntaba lo mismo que el, si que tienes botones socio..

El mode y el clear para que los usas? habia leido que el mode es para usar joystick analojico o digital, pero no se que funcion tiene al usarlo con los joystick del panel, que efecto diferencia se nota al pulsarlo?

En cuanto a lo del vinilo gracias por responder, pero tu lo as echo asi a mano alzada a la hora de recortarlo una vez montada y pintada la maquina?? por que se ve el corte del vinilo perfecto, o llevas una moldura blanca?
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

chefo escribió:
Pirossi escribió:sabia que se me olvidaba algo por decirte, era lo mismo que el compañero, lo de los botones laterales que me parecia curioso!
y me preguntaba lo mismo que el, si que tienes botones socio..

El mode y el clear para que los usas? habia leido que el mode es para usar joystick analojico o digital, pero no se que funcion tiene al usarlo con los joystick del panel, que efecto diferencia se nota al pulsarlo?

En cuanto a lo del vinilo gracias por responder, pero tu lo as echo asi a mano alzada a la hora de recortarlo una vez montada y pintada la maquina?? por que se ve el corte del vinilo perfecto, o llevas una moldura blanca?
El botón Mode en Attack mode y los emuladores es lo que comentas del analógico creo porque al pulsarlo deja de funcionar ese jostin,el clean no hace nada en Attack y en emuladores es el reset de los juegos.
Si,una vez pintada y montada lo justo vamos,que no te estorbe nada por ahí jejeje,yo lo hice así:
Un pulverizador de agua(agua buena de botella no del grifo que deja rebañones con la cal e historias...) y baña bien el vinilo por donde pega y la madera a la que lo vas a pegar(sin miedo,bastante agua,tranquilo que luego pega perfectamente) Entonces con una espátula de plástico fuí dando bandazos sacando el agua del vinilo,lo centro mas o menos a ojo y luego a la hora de cortar pues que esté bien asentado en los bordes,pasas el cuter despacito y con buena letra por el filo de madera y madera y sale solo,ya verás,no es tan complicado y además si que lleva ulmoldin todo el pié y la bartop,así que si sale agún fallillo pues se tapa con eso ;) (no se si me explicado bien...)
salu2 y suerte!!
Gracias socio, con u molding tendria unos mm de margen, vale, esque al ser el mueble blanco parecia que no llevaba, y me parecia como si estuviese cortado a laser jeje. en la primera maquina meti un vinilo y lo recorte a medida en un lateral y no me gusto como quedo y se lo quite (sin umolding) con el u molding tapa algo, poco y no quita merito al trabajo que as echo ni mucho menos esta bien fino.

y gracias chefo por los consejos para pegar el vinilo y cortarlo, te lo agradezco me vendran muy bien!
Imagen
jackalpret
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

me encantó , esta hermoso ! solo q el panel donde esta el monedero lo veo muy "sonso" , muy "vacio" , quizas ahi pintarlo de negro o ponerle algun sticker
jackalpret
Pi Master
Pi Master

chefo escribió:
jackalpret escribió:me encantó , esta hermoso ! solo q el panel donde esta el monedero lo veo muy "sonso" , muy "vacio" , quizas ahi pintarlo de negro o ponerle algun sticker
Gracias,está muy cargada ya,me gusta así:no le "cuelgo" mas cosas ,ya no caben jejeje y se va a ver ya demasiado "cargada".
salu2

PD/ Añadidas unas fotos mas del proyecto.
si tenes razon puede quedar muy cargado ;)

muy bueno, me dio ganas de armar algo similar asi tipo que se ensamble ... pero ademas q los controles de la bartop tambien se saquen como para conectar a una tv grande jajaja
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Dale. Ponelo en otro spoiler diferente !!
arco69
Pi Beta
Pi Beta

Me encanta el mueble de la Bartop tuya,no como mioImagen

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
kukumiau
Pi Newbie
Pi Newbie

Una pregunta, Los molding con que los pegas para que no se despegue. Un saludo.
Responder