¿Has creado algún proyecto genial con una Raspberry Pi? Este es tu lugar.
Buenas que tal ?
Estoy x comprarme una raspberry, pero como tengo dudas sobre el uso a darle a los juegos se me ocurrio hacer un mega transformer :xd

Mi idea seria tener algo para usar en el living donde tengo el led de 55", pero si quiero conectarlo en otro de los tvs que tambien pueda, pero si festejamos algun cumpleaños de mi nena poder usarlo en el quincho donde no tengo tv, y ademas si me voy de vacaciones poder llevarlo de manera portatil.

entonces pensé algo asi:
1- raspberry en caja con mandos tipo ps o snes.
2- eso poder meterlo en un mando doble de arcade, donde lo conecto dentro y de atras tengo los conectores hembra para conectarlo al cable usb y a la corriente y ademas el hembra de hdmi.
3- esa caja con los controles poder montarla en un bartop, que ahi ya tendria un monitor (14" por ejemplo) ...
4- ese bartop poder engancharlo en una base como para jugar de parado (como hizo @chefo en este post: viewtopic.php?f=40&t=7976)

alguien hizo algo parecido ? es buena idea ? que les parece ?

Esto es para no tener q comprar mas de 1 rapberry y tampoco varios controles (joystick y botones arcade) porque estoy corto de dinero y esto podria ir haciendolo de a poco...
si quieres jugar en un sitio donde no tengas tv no te queda otra que comprarte una tv pequeñita para esas ocasiones.

Tu lo que quieres es una maquina recreativa desmontable , puedes hacer perfectamente un panel doble con joysticks y demas con la raspberry dentro y una bartop simplemente con la pantalla que tuviese las conexiones preparadas, bamos un mueble con tv y con un hueco donde podrias encajar el panel de mandos, yo lo veo perfectamente viable.

sino otra opcion es hacerte un bartop pero sin forma de bartop, la idea que te doy es que fuese una maleta por ejemplo de madera y que al abirla tuvieses la tv y todo integrado con sus altavoces como si fuese una bartop pero en forma de maleta para que fuese transportable, y le haces un acceso rapido, una trampilla de acceso para sacar la raspberry con su cajita para cuando quisieses enchufarla a tv con unos mandos usb.
jackalpret le gusta esto
Imagen Lakka 64Gb - linarense

Perdona Linense , pero por lo que he leído el prog[…]

Rotar pantalla

Si te refieres en Orange Pi, seguramente sea o des[…]

Tranferencia ROMS a Recalbox

en winscp falla porque hay que cambiar el modo a s[…]

@jackalpret no se puede en el mismo emulador[…]

Hola, a mí me sucedió lo mismo al momento que hic[…]

Tremendo! Muchisimas gracias por compartirlos.

Es lo más típico del mundo, cuando abres un puerto[…]

@chuloplaya ¿Que error te da?