Hola, imagino que no se puede usar esta imagen par[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar la im[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar esta […]

Hola, ¿existe alguna manera para adapta al […]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por dasogoster
Pi Alpha
Hola, he montado un mando arcade con los botones y el joystick conectados al gpio, el sistema es recalbox 4.0.2 en una raspberry pi 3, la cosa es que me fallan dos diagonales de las 4, alguno habesi tenido el mismo problema?, gracias...
Imagen
Los tengo conectados como indica para joysick 1.
Imagen
Me fallan estas dos.
Por dasogoster
Pi Alpha
Gracias Capuchis, debe ser algo de software o de configuracion, he probado con otros dos y me hace lo mismo.
Imagen
Uno como este, con salida a traves de pins.
Imagen
Y uno como este, con Microswitch individuales.
Mas el tercero que ya me fallaba, que es como el primero, con salida por pins.
Por Vidichenko
Pi Newbie
Tengo el mismo problema que tu... y por mas que busco y busco nadie da una solucion... hablan de ponerle cinta aislante, no es mi problema porque hacen contacto perfectamente... y me fallan las mismas diagonales en los dos mandos.

Encontraste la solucion? he probado mil cosas y nada... mi sueño de la arcade en el salon se hunde jajajajajaj

HEEEELP
Por jmgpeem
Pi Newbie
Probar alternando las ubicaciones de los conectores en la tarjeta (que sean siempre las mismas posiciones para los dos mandos si tenéis dos) y reconfigurando los controles.

A mi me pasaba y me volvió loco ... y tras 3-4 cambios en los que en cada uno fallaba una diagonal distinta ... al final di con una combinación que funcionaba correctamente.

Un saludo.