Hola, imagino que no se puede usar esta imagen par[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar la im[…]

Hola, ¿existe alguna forma de adaptar esta […]

Hola, ¿existe alguna manera para adapta al […]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Hola!, con el anterior modelo, tenía que limitar la velocidad de descarga de torrents a unos 10 megas, porque la rasp se acababa reiniciando. Habeis probado la 3b+ con torrent y fibra de 100 megas o más?

Saludos!
juanmol escribió: hace 6 meses tenía que limitar la velocidad de descarga de torrents a unos 10 megas, porque la rasp se acababa reiniciando.
¿¿Comooo?? Me falta algo de información, porque no es normal, ni de lejos, que la raspi se reinicie por la velocidad de descarga. Habrá que estudiar, en tu caso, cuál era el problema.
Por eso, respecto a tu pregunta, si, claro que funciona, con los límites de ancho de banda que sigue teniendo la raspi plus
Setnis El Noob les gusta esto
juanmol escribió: hace 6 meses Hola!, con el anterior modelo, tenía que limitar la velocidad de descarga de torrents a unos 10 megas, porque la rasp se acababa reiniciando. Habeis probado la 3b+ con torrent y fibra de 100 megas o más?

Saludos!
Buenas,

Yo tengo una Rpi2 y una Rpi3 (no la plus) . tengo fibra 300 mb, le puse un usb 3.0 a GB, la descarga de Transmission , si el archivo tiene muchos y buenos seeders me va a unos 18 o 19 MBytes, y no se me cuelga ni se reinicia.

Si te hace eso... es que está algo mal. Porque no es para nada normal.

Posibles Causas.

1 - Temperatura (aunque raro es que con torrents suba tanto)
2 - Bajo amperaje/volaje.
3 - SD defectuosa (aunque esto fallaría bajando y sin bajar la verdad).

Normalmente la 2 y la 3 suele colgarse no reiniciarse la RPi, pero algo raro te pasa, porque a mi ni la 2 ni la 3 me hace eso...

Saludos.