Ofertas y chollos

Un mínimo histórico más XD Sa[…]

He actualizado a Libreleec 9 y toda mi configuraci[…]

Hola como estas? de antemano muchas gracias po[…]

Se solapan botones de mandos

Hola Estoy intentando configurar REtroPie en Rasp[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por Ampy
Pi Newbie
Hola, necesito ayuda con mi raspberry Pi 3. Le he conectado el cable de Internet desde el router al aparato y no se conecta. Al entrar al menú en configuración de Red, aparece la dirección IP pero aparece en el estado como no conectado. A ver si me lo podéis solucionar de manera algo sencilla porque soy muy nula en estos temas informáticos. Gracias.
necesitamos mas datos
a traves de que programa raspian ,retopie?
en teoria si es por cable al reiniciar deberia coger una configuracion
me imagino que habras reiniciado despues de conectar el cable
as comprobado con otro pc que te llegue señal de internet a ese cable?
En principio te debería conectar automáticamente, comprueba en el menú conexiones de red por si hay algo raro o sino debiera ser que no te llega conexión o lo mismo la imagen de recalbox que tengas, tendrías que poner mas datos porque así a ciegas es complicado.
Como ya comenté en mi anterior mensaje, ya mire en la configuración de Red y la dirección IP de router si aparece pero el estado es no conectado. Datos? Dime que datos quieres y yo te los doy. Ya dije también que no entiendo de estos temas.
Ampy escribió: hace 2 semanas Mi raspberry tiene el recalbox y Kodi, y lo que quiero es que tenga conexión Internet para usar kodi.
en recalbox tienes conexion?
como sabes que no tienes conexion?
has entrado en kodi - informacion del sistema?
te dice que no hay conexion?
has configurado kodi no sea que este en modo wifi
no te puedo guiar por el menu de kodi no se que version usa recalbox
normalmente en configuracion del sistema en conexion
Se que no tengo conexión porque al meterme en el menú principal (no el de Kodi) en Estado aparece no conectado y en dirección IP si aparece la dirección. Y en Kodi en información de sistema aparece internet:no conectado. Compruebe la configuración de Red. La dirección IP si la tiene pero no conecta.