Llevaba tiempo sin usar kodi. Antes me funcionaba […]

Yo estoy liado con la domótica jejjee, teng[…]

es una maravilla. si tuviese MAME sería i[…]

Hola

Hola, estoy seguro de que aprenderé mucho c[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por Pastur
Pi Newbie
e descargado una imagen de aqui para la raspberry, y mi pregunta es, una vez quemada la iso en la sd, hay alguna manera de comprobar con windows de que esta bien preparada la sd ?
Por egrueda
Pi God
Sólo por evitar confusiones: no has "quemado" una "iso", eso es algo que haces con los CDs y DVDs
Una imagen de una tarjeta, simplemente se graba, o sea que has "grabado la imagen"

Si la herramienta de grabación no te reporta ningún error, seguramente esté bien grabada.
No sé lo que entiendes por "estar bien preparada la sd", pero desde windows puedes acceder a una de las dos particiones de la microSD, donde se almacena el config.txt, y para acceder a la otra necesitarías un driver para acceder al sistema de ficheros de linux (ext).
De esta forma podrás acceder a los ficheros y directorios de la partición linux de la microsd y ver qué tiene instalado, aunque no sé si te resultará factible.
No tienes forma (sencilla) de saber si esa imagen que has grabado es compatible con tu raspi, o si va a funcionar como esperas, eso sólo lo sabes arrancando la raspi con esa tarjeta.
Pastur les gusta esto