¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Hola gente, hace horas estoy batallando con esto y no puedo mas, necesito ayuda.
Instalé cups en raspberry, seguí todos los tutoriales y escribí en las configuraciones esto
# Restrict access to the server...
Order allow,deny
Allow 192.168.1.*

# Restrict access to the admin pages...
Order allow,deny
Allow 192.168.1.*

# Restrict access to configuration files...
AuthType Default
# Require user @SYSTEM
Allow 192.168.1.*
Order allow,deny

También probé con escribir directamente la dirección ip, con poner allow from (ip), allow all, allow ALL, allow 255.255.255.255, probé todo lo posible con y sin from, mayúsculas y minúsculas y lo único que consigo es que cuando intento entrar a 192.168.0.185:631 me rebota diciendo que se rechazó la conexión, desde la raspberry puedo entrar desde localhost:631 pero todas las pestañas dentro de la interfáz de cups me quedan en blanco, menos la de inicio. (inclusive la de ayuda)

fuente:

https://geekytheory.com/tutorial-raspbe ... -impresion

Eso es uno, el siguiente tema es que no puedo hacer funcionar mi impresora en raspberry, es una brother hl1200, cuando intento instalar los paquetes .deb me dice que la arquitectura es diferente, instalé desde synaptic uno llamado printer-driver-brlaser y pude, pero no se cómo mas seguir y configurarlo.
Alguien puede ayudarme principalmente con hacer funcionar la impresora? no importa si es con o sin cups, si es con otro programa o lo que sea, solo quiero que funcione.

Gracias.
ya solucioné algo, faltaba instalar printer-driver-gutenprint. No me puedo conectar remotamente, no puedo imprimir pero por lo menos la impresora la veo.

Listo solucionado, instalé samba y ahora veo la impresora desde las demás pcs con windows 10, le di doble click, la instalé y ahora ya imprime. 9 horas me costó pero pude :mareado
Kike le gusta esto
Emulador PSP en Recalbox 4.2

La versión 4.1 Alpha emula PSP, una minoría de ju[…]

acabo e pillar una. Y funciona. a ver hasta cuando[…]

Te comento lo que me ocurrió a mí... compré una Mi[…]

bro alguna imagen de raspbian +

Buenas noches a todos

Buenas noches a todos me uno al club de este pequ[…]

Buenas a todos, me he bajado la imagen, la he inst[…]

HDD para las roms de recalbox???

Pues mi pregunta es si puedo utilizar un HDD de un[…]

Saludos !!!