¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Hola, hace un par de semanas me compré la RETROPIE RASPBERRY PI 3 con unos emuladores y juegos ya instalados.
He podido jugar sin problemas a los rooms, pero tienen una resolución baja, muy pixelado. No se si se puede mejorar un poco la resolucion o es asi.... el caso es que el menu de las consolas y los de configuración se ven perfectos, pero al entrar en los juegos se ven algunos francamente mal.
¿Tiene esto solución o es así?
He añadido dos fotos de como se ven dos juegos, uno de psx (Collin MCRae) y otro de Scumm (Day of the Tentacle). Si pincháis se ven mas grandes y veréis de que hablo.

Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es totalmente normal , son juegos con resoluciones muy bajas que en su día se jugaban , en el caso de dan of tentacle .... en monitores de 15" o 14" y seguramente ahora usas una tv de 40"

Hay una forma de darle mejor aspecto, vete al menú de recalbox y en imagen , filtros o algo así tienes 3 opciones :
None
Scanlines
Retro

Activa retro, reiniciar y arranca el juego a ver que te parece

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Kike les gusta esto
Activa también pixel perfect y pantalla en 4:3 o en auto

Perdon , he leído ahora que usas retropie, tendrás que buscar las opciones de shaders para hacer lo mismo que te pongo arriba

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi primer proyecto de bartop

Una pasada, espero poder seguir tus pasos para cre[…]

Mini arcade

Hola [email protected]!!! Estoy empezando un proyecto para ha[…]

Solo para batocera o recalbox 4.1 (en este momen[…]

MAME no arranca

Hola de nuevo. Gracias a todos por las respuestas.[…]

Recalbox 18.02.09

Gracias por tu respuesta ,puedes ver en sistemas […]

Emular ps2

Yo querria jugar al obscure ese juego no necesit[…]