¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !

Imagen
Por soujirito
Pi Omega
soujirito escribió:Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !

Imagen

Problema resuelto con el software EaseUS Partition Master 11.9, va fino para formatear las sd de mas de 32gb a la primera y funcionando , ahora a disfrutar , vaya quebradero de cabeza ! 8-)
Kike le gusta esto
Por Kike
Administrador
soujirito escribió:
soujirito escribió:Hola chicos, recien me entregaron la raspberry pi 3 , tengo un problemilla al instalar NOOBS en la targeta samgun y no se por que me salta ese error de resize fat como bien sale en la imagen, eh probado casi de todo gparted redimensionando sd y no me pilla el sistema, en cambio le meto berryboot y sin problemas, haber si vosotros que sois los expertos podeis echarme un cable, gracias de antemano !

Imagen

Problema resuelto con el software EaseUS Partition Master 11.9, va fino para formatear las sd de mas de 32gb a la primera y funcionando , ahora a disfrutar , vaya quebradero de cabeza ! 8-)

Perfecto me alegro mucho que lo hayas podido solucionar , muchas gracias por poner la solución.
Un abrazo! :D
Por soujirito
Pi Omega
al final a sido mas simple to por no leer lo que pone haciendo un simple scandisk al meter la sd, y despues de leer el fornato fat no se xke daña la tarjeta y con un simple reparar se arregla :D

[REGISTERED SIGN]-Ancestral-MaN-[REGISTERED SIGN]
Kike le gusta esto
Otro novatillo mas

Hola a todos y enhorabuena por el foro. Aqui un ga[…]

Os dejo enlace a la noticia https://www.hobbyco[…]

Otro novato al foro!

hola , pues si a ver que tal se me da

Si,pregunta de muy novato,ahora ya sé.Gracias drew[…]

ya tengo la pantalla montada con el metacrilato y […]

buenas de nuevo, alguien puede sacarme de la duda,[…]

Yo tengo este adaptador de USB a PS2 y me funciona[…]

Bueno,... este va a ser el principo de una nueva B[…]