¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por din
Pi Newbie
Buenas noches.Soy nuevo en esto de la raspberry y no muy bueno con el ordenador, y tengo un pequeño problema. Formateo la tarjeta y le instalo el recalbox, pero al iniciar la raspberry es como si no leyera nada.La tarjeta es una samsung evo de 64 gigas. Anteriormente lo probe con una g.skill de 16 gigas y si que arranco normal.No se si alguien podria saber a que es debido.
Por el ultimo cantabro
Pi Omega
a mi me ocurrio lo mismo. mira en propiedades de la tarjeta, a ver si la extension es extfat (tendras esa) o fat32. con windows o el sdformater te la va a seguir formateando en extfat, y para que la lea la raspberri necesitas que este en fat32.
yo lo hice descargando el fat32formater para formatearla. debes ejecutarlo desde la consola de comandos cmd. te dejo un enlace al tutorial que yo utilice, espero resultarte de ayuda.
http://biblicomentarios.com/tecnologia/ ... l-intento/
zeben le gusta esto
Por Isidorogallardo
Pi Alpha
Yo tengo la misma tarjeta.Lo primero que hice fue formatearla con SDFormatterv4. Luego hay dos opciones:
1.- Puedes meter recalbox. extrayendolo en la misma tarjeta. o bien
2.- Introduces una imagen de una tarjeta ya configurada, que es lo que yo hice. Ya tedrás tiempo de borrar y añadir juegos.

Y ahora sale a 41.85, si que se han subido a la p[…]

Que me recomendais?

Buenas tardes, estoy abrumado por las respuestas, […]

Sobre los videos y la calidad, podríamos crear un[…]

Entra aquí y prueba este addon. En el buscador tam[…]

Me presento

hola a todos, soy tomiso y empiezo en este mundill[…]

Caylus tiene razón, solo tienes que abrir el puert[…]

gracias por el aporte pisha. que menos! Gra[…]

Pulsaciones fantasma, ¿no podría ser un problema e[…]