Presentación

Hola, me presento, estoy esperando que me llegue u[…]

Imagen server

Hola, buenas noches Me gustaria montar un s[…]

Varios juegos no me funcionan

Hola. He estado todo el dia intentado hacer funcio[…]

Hola a todos. He conseguido solucionar el probl[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por wago
Pi Master
Buenos días alguien sabe si funciona bien poner este interruptor de encendido y apagado con recalbox.
Mirar vídeo:

Saben si funciona en Repropie también?.
He visto que venden cable Usb con botón de apagado y encendido.
Que me pueden contar sobre esto y si alguien le ha ido bien alguna soluccion o idea.

Saludos.
Antoniolp, Gruchenka les gusta esto
Por MrBeaker
Pi Master
Es interesante pero me imagino que pasará lo que decía otro forero... Que cuando conectas por primera vez el cable de alimentación se enciende sola, sin hacerle caso ninguno al botoncillo.
Por morfias
Pi Omega
Por ssh es muy sencillo la verdad, pero pulsar un botón es aun más sencillo, además a veces la usan personas que no tienen ni idea de estas cosas y tener un botón para encender y apagar es algo indispensable para ellos.
Por Boleawolf
Pi Omega
Yo lo veo bastante util si te pasa como a mi que sin querer desconectas el mando de ps3 y luego no te lo reconoce cuando lo vuelves a conectar, tienes que desconectarla a tiron de cable.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por compil3r
Pi Alpha
Me parece buena opcion lo del cable usb con interruptor, a mi en lo personal me inquieta un poco darle el jalon al cable, cuando hay prisa y no le tiro el comando, aunque el botoncillo rojo tipo acrade no esta nada mal tampoco!
Por Boleawolf
Pi Omega
He estado intentando poner el boton en mi raspi pero cuando entro en el menu de config. De recalbox no me aparecen las mismas lineas de codigo como en el video. A alguien le ha pasado o lo ha intentado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk