problema con raspberry pi 4

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
GanxoPowah
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Buenas, quería abrir este tema en el foro por un problema que me ha surgido con una raspberry pi 4
Estaba configurando kodi en esta placa, con una tarjeta sd de 32gb y el gestar de arranque y sistemas berryboot. Me dispuse a encender a raspberry hasta que me di cuenta que la única señal de vídeo que da es una pantalla totalmente negra o señal nula y que la luz verde no se veía acaso de que encendieras el aparato sin la sd. Probé con el archivo de recuperación de la EEPROM pero no pasó nada, así que es un tanto extraño y por eso vengo a este foro en busca de ayuda.
Un saludo, espero respuesta
caylus
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

GanxoPowah escribió: 13 Sep 2020, 16:13 Buenas, quería abrir este tema en el foro por un problema que me ha surgido con una raspberry pi 4
Estaba configurando kodi en esta placa, con una tarjeta sd de 32gb y el gestar de arranque y sistemas berryboot. Me dispuse a encender a raspberry hasta que me di cuenta que la única señal de vídeo que da es una pantalla totalmente negra o señal nula y que la luz verde no se veía acaso de que encendieras el aparato sin la sd. Probé con el archivo de recuperación de la EEPROM pero no pasó nada, así que es un tanto extraño y por eso vengo a este foro en busca de ayuda.
Un saludo, espero respuesta
No estoy muy segura de lo que quieres saber, pero creo que no tienes un problema real. La RPI, a diferencia de un PC, no tiene BIOS y el gestor de arranque (bootloader) está en la SD. Cada led tiene una función: El led rojo está asociado a la alimentación y el led verde a la actividad de la SD. Si no tienes una SD insertada no verás el led verde encendido, como tampoco veras nada en la pantalla porque no ha podido cargar el bootloader.

Saludos :guiño2 :guiño2 :guiño2
Life isn't about waiting for the storm to pass. It's about learning to dance in the rain.
Vivian Greene
Imagen
Responder