¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Tengo una Raspberry Pi 3 con Osmc y estoy intentando conectar la salida de audio digital de HDMI a un Home Cinema. He pensado en usar la opción Passthrougth a través de un Splitter que debería separar el sonido digital del video. Para ello he comprado en Amazon dicho Splitter marca Esynic pero nada de nada. No consigo que funcione.
No se si será correcta mi suposición de que al monitor que mando el video HDMI lleva conexión Dvi sin altavoces y por la razón que sea lo detecta y no desdobla la señal, aunque creo por otra parte que no debería tener nada que ver. Lo he probado conectándolo al televisor y entonces si funciona.
¿Alguien me podría indicar alguna forma de solucionar esto?.
Gracias.Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Última edición por edmovepe el 11 Dic 2016, 00:40, editado 1 vez en total.
Hola no se bien como tienes las configuraciones pero te voy a decir por si te vale el como las tengo yo.
Tengo un LG de 55" 3D y tiene salida spdif la cual esta conectada al equipo Home cinema 5.1 y toda la señal que reciba por cualquier entrada HDMI u otro sistema el tv cuando salga del tv va directamente al equipo sea stereo o 5.1, cuando sale a 5.1 el equipo la detecta automáticamente y lo puedo usar en todos los sistemas que salga del tv.
En la raspi el Passthrougth lo tengo activado para lo detecte.
Saludos.
Kike le gusta esto
Muy buenas a todos!!

Hola soy Luis de Argentina, hace muy poco descubri[…]

Hola, queria saber si alguien ha conseguido hacer […]

Muchas gracias por esta gran guia

¿ Recalbox 4.1 con kodi 16?

se actualizo a la vercion 4.1 stable pero con kodi[…]

la raspy con el wd pidrive se bloquea... sin el di[…]

Mando NES30 Pro no va joystic

a mi el problema que me pasa es que conecto un man[…]

Si tu TV es mínimamente moderna debe ser compatib[…]