Discusión general sobre Orange Pi
Por bounce
Pi Newbie
JoseMo escribió:Lo prometido es deuda, y por fin he terminado de subir el archivo. Es una imagen de una tarjeta de 16 gb para Orange pi One, con retrorange pi y con algo más de 6000 juegos de nes, snes, megadrive, master system, spectrum zx, gba y mame. Sé que se podría meter mucho más, pero de momento es lo que tengo. Ojo, sólo se puede cargar la imagen a una tarjeta con exactamente la misma capacidad (16gb). No probéis con 32.

Yo no he podido realizar la prueba en una tarjeta diferente, y me gustaría que los que la prueben comenten si les funciona. Espero que os guste y lo disfrutéis. Un saludo, compañeros.
https://mega.nz/#!M6wymSgJ!tIBJQyOqZBsnOQlpGnXxVunDZpf9nT0Ga3PBLsKX2Cg

Muchas gracias, veré como montarla en el pc y transferir las roms/bios a una imagen de OPI PC
Por RetroPlay
Pi Alpha
JoseMo escribió:Lo prometido es deuda, y por fin he terminado de subir el archivo. Es una imagen de una tarjeta de 16 gb para Orange pi One, con retrorange pi y con algo más de 6000 juegos de nes, snes, megadrive, master system, spectrum zx, gba y mame. Sé que se podría meter mucho más, pero de momento es lo que tengo. Ojo, sólo se puede cargar la imagen a una tarjeta con exactamente la misma capacidad (16gb). No probéis con 32.

Yo no he podido realizar la prueba en una tarjeta diferente, y me gustaría que los que la prueben comenten si les funciona. Espero que os guste y lo disfrutéis. Un saludo, compañeros.

Muchas gracias yo también la voy a descargar.. aunque MEGA solo me deja descargar 2 GIGAS x dia.. :? alguien sabe como quitar este limite de descargas?
Por Retux
Pi Omega

porque no va a funcionar en una superior? la que yo he subido para la one se puede meter en una de 32gb para arriba, lo que si, que después de meterla hay que expandir la imagen, ya que, aun siendo hecha en una de 32 la he reducido lo máximo quitando el espacio vacío. para subirla lo mas rápido posible, a mi me lleva una eternidad subirlas, hace días que estoy subiendo una para pc y aun no ha llegado a la mitad.
Poco a poco esto va creciendo, ahora ya tenemos dos imágenes para la ONE :victoria

Hola amigo, gracias por compartir la imagen, lo que tengo un problema al instalarlo en mi tarjeta micro sd, me aparece que la imagen es mayor de la capacidad de la micro (uso una sandisk ultra 16gb class 10 HC1) ya que sale que la capacidad es de 14.46 gb ,obviamente al continuar no funciona aunque termine de instalar (sigo todos los pasos al pie de la letra y no hay manera de que funcione) ... Alguien sabe si puedo adaptar el archivo a la capacidad real de mi tarjeta o algo para solucionarlo?? un saludo y gracias de nuevo
Bueno aunque sea tarde
magnet:?xt=urn:btih:044B9A1F60910BAD210B464BD2312CFDD4A9D715&dn=VLC&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

en este enlace esta una imagen con 6000 juegos para pi pc es de 32 gb, recomendado en una de 64gb
Por Zosasabru
Pi Alpha
Porticus escribió:
salveta84 escribió:
Porticus escribió:Yo tengo una en proceso para Orange Pi lite, a ver si esta semana la puedo dejar lista y la subo, pero creo que no son compatibles unas con otras... :enserio?

Yo hice una liada con mi orange pi lite, si me haces el favor de pasarme esa imagen te lo agradecería hasta en el más allá :roll:

La tienes en el foro en la seccion descargas, en breves estare disponible la V2 con las roms scrapeadas :oops:

Sección Descargas? :roll:
Por Zosasabru
Pi Alpha
jomacumo29 escribió:Bueno aunque sea tarde
magnet:?xt=urn:btih:044B9A1F60910BAD210B464BD2312CFDD4A9D715&dn=VLC&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce

en este enlace esta una imagen con 6000 juegos para pi pc es de 32 gb, recomendado en una de 64gb

Nadie la esta compartiendo :(

Alguien que pueda ayudarme con este tema?? Muchas […]

A mi me pasaba lo mismo, el problema estaba en las[…]

Yo compre el adaptador de media markt que salía po[…]

Mi consejo es que actualices a RetroPie 4.3.8 desd[…]

Apagado y rayo amarillo

He probado con otro pack (el mismo de la caja tran[…]

Gamelist.xml de gameandwatch

Prueba con esto : Espero que sea lo que buscas !![…]

La imagen no me carga, no hace nada. A alguien mas[…]

edita el archivo music.py agrega el emulador de ND[…]