OK!! Gracias Cornholio por la ayuda. Me ha venido […]

Imagen ordenadores 8 Bits

Yo tambien estoy interesado! como va ese proyecto[…]

Bien, básicamente lo que quiero es que cuan[…]

Hola a todos. Hace mucho tiempo que me llamaba la[…]

Discusión general sobre Orange Pi
Por martigs
Pi Newbie
Yo lo probé en una orangepi one y la verdad no iba mal pero habiendo probado antes el openelec la ultima versión disponible y ver lo fluido y optimizado que iba el libre se queda algo corto al menos para esta placa y si no recuerdo haber leído mal creo que esta versión no tiene aceleración por hardware que me corrijan si me equivoco.
Por Noremlas
Pi Newbie
Hola, yo instale esta imagen en una orange pi pc plus. Pero al ejecutar algun addon de video, youtube o alguno en los videos se puede apreciar muy brevemente como rallitas, como estilo a los televisores antiguos con las interferencias....es algo muy breve, se van quitando y al rato aparecen, nose si os ocurre hay que fijarse muy bien, nose a que puede ser debido. E cambiado varios cables de hdmi, modifique los hercios de 60 a 50. Pero nada sige igual, os pasa? Alguna solucion? Gracias
Por martigs
Pi Newbie
Por ahora no te puedo ayudar mucho ya que solo hice unas pruebas para encargar unas placas para destinar-las a ello.

Yo note algo de relentizacion en el libreelec por eso lo achaque a que no tiene aceleración por hardware. Pero asta que no tenga la placa que quiero usar para ello no te lo puedo confirmar al cien por cien.