Discusión general sobre Orange Pi
Por dredg80
Pi Alpha
Muy buenas,

Estoy a la espera de recibir la orange pi pc. Para adelantar trabajo estoy siguiendo el tutorial para montar la imagen de retrorangepi en la sd. He usado el win disk32manager y el resultado es una sd con 4 particiones y solo una activa de 500 megas.
Alguien que lo haya probado me puede decir si eso es lo que os sale al crearla?? Y si, no es asi como puedo volver la sd a su forma original de 32gb?? Un saludo.
Vas bien,ahora cuando la pongas por primera vez se instalará completo y ya solo te faltará meter las roms y actualizar o kodi o openelec a tu gusto...
Para volver a tener la microsd a su tamaño original hay muchos programas,yo siendo facil y gratis en windows utilizo "Eraseus Partitions Masters",solo reconoce windows una ,la de 500mb las otras al estar en formato solo funcional en linux(ext4),que es el principal sistema operativo en el que trabajan estas PI.Un saludo.
Jorgeuk, Kike le gusta esto
Por smorete
Pi Omega
Tal y como te han comentado, tras arrancar la primera vez se te expande la capacidad de la tarjeta SD a su totalidad. Yo en mi caso, al tener una Orange Pi LITE, configure el WIFI y me conecte con el WINSCP para poder pasarle las roms y comenzar a jugar.

que distintos somos en Argentina...BUAAAA

Retropie o Recalbox

Es más fácil recalbox y la más configuración retro[…]

Retropie ROMS en un HDD

Formatea fat32 tu hdd, y crea una carpeta que se […]

Roms via usb

usb no por el momento, segun lecturas y experienci[…]

Hola cracks!!!

de donde sos?

Recalbox 4.01

Has puesto usb si no probar otros mandos :D

Presentatacion desde ARG