tengo un problema con el emu de n64 estaba jugando[…]

Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

¿Has creado algún proyecto genial con una Orange Pi? Este es tu lugar.
Por maximafm
Pi Alpha
Tengo una orangepi PC2 y quería montarme un servidor en ella sin pantalla, de modo que tuviera integrado: owncloud (iCloud casero), VPN, DLNA, PLEX, TRANSMISSION y por último y no menos importante TRACCAR para realizar una gestión de seguidores GPS!
He tenido que pasar todos los datos y sistema operativo a un disco duro externo porque he probado varías configuraciones y la que más rápido responde y más fluida va con diferencia en cuestión de velocidad de respuesta es metiendo todo al disco duro.
He de decir que estoy trabajando bajo el sistema Armbian todavía en fase beta, pero he cogido una versión que funciona perfectamente todo sin fallos, es recomendable no actualizarla hasta que no esté en versión oficial y estable. Dejo fotos de lo que he mencionado anteriormente, si os surge alguna duda, dejar vuestros comentarios y os responderé encantado! Un saludo.
P.D. Llevo con la placa dos meses sin reiniciar ni apagar y perfecto todo.

OS DEJO UN PDF CON UN RESUMEN DE COMO INSTALÉ TODO PARA AQUEL QUE QUIERA HACER LO MISMO!

ACTUALIZACIÓN 02/02/18

He actualizado el servidor a la última versión de Armbian que ya por fin es estable y no da problemas, he instalado todo y cambian varias cosas:
- La instalación está hecha en sd y no en hdd ya que el disco duro al estar todo el día encendido me daba errores
- La instalación de owncloud he puesto una memoria USB y ahí es donde descargan los archivos!
- La instalación de traccar se hace ya de modo normal y no con scripts
- Llevo dos semanas trabajando en el servidor implementando Home Assistant (es un servidor domotico) donde y tenia varios gadgets de broadlink y lo que he hecho es meterlos todos allí ya que así puedo conectarme directamente a mi servidor y de ahí actuar con ellos y así evitarme los servidores chinos que fallan muchas veces!

Un saludo a todos!
P.D. Os dejo una captura del Home assistant
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por maximafm el 01 Sep 2017, 11:15, editado 3 veces en total.
Manel00 les gusta esto
Por maximafm
Pi Alpha
Os adjunto tambien una foto de la carga de trabajo actual de mi placa. He de decir que cuando trabaja con OwnCloud la carga se aumenta muchisimo. De hecho lo tengo con un ventilador puesto para que la temperatura de me mantenga en unos 33ª/37ª.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por maximafm
Pi Alpha
Cofayx escribió:Buen tutorial, pero no consigo que Transmission descargar a más de 1mb/s. El puerto aparece como abierto y tengo 300 mb de fibra. Sabéis que puede pasar? Gracias
En ajustes de velocidad lo tienes al máximo? Porque igual lo tienes limitado! Yo el puerto no lo tengo redirigido y con 300mb me baja a unos 10mb/s pero hay veces que mucho menos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Cofayx
Pi Newbie
Hola maximafm gracias por la respuesta. Al final me di cuenta que el hdd externo que utilizaba donde se descargaban los archivos de transmission era muy antiguo y lento. Cambie la carpeta de descargas a un hdd nuevo y ya funciona bastante mejor. No llega a ser tan rapido como u-torrent en windows pero es lo suficientemente rapido.
Ahora estoy observando que el puerto aveces indica desconocido, cerrado y aveces abierto. En teoria tengo el puerto abierto(es un modem Assus) y como de momento me va bien no me preocupa. Muchas gracias por todo
Por maximafm
Pi Alpha
Cofayx escribió:Hola maximafm gracias por la respuesta. Al final me di cuenta que el hdd externo que utilizaba donde se descargaban los archivos de transmission era muy antiguo y lento. Cambie la carpeta de descargas a un hdd nuevo y ya funciona bastante mejor. No llega a ser tan rapido como u-torrent en windows pero es lo suficientemente rapido.
Ahora estoy observando que el puerto aveces indica desconocido, cerrado y aveces abierto. En teoria tengo el puerto abierto(es un modem Assus) y como de momento me va bien no me preocupa. Muchas gracias por todo
Perdona por contestar tarde es que no estoy muy metido ya en tema de los foros!
Yo lo tengo así que los puertos los tengo cerrados y va a toda velocidad el torrent, yo no me preocuparía! Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk