¿Has creado algún proyecto genial con una Orange Pi? Este es tu lugar.
Hola a todos!
Hace tiempo que quería compartir esto con todos vosotros ( para los que no me conocéis ) y
como casi plena mayoría debéis conocer, soy poseedor de una Web para compartir archivos por Descarga Directa ( este último diseño ha sido creado completamente por @SrVazquez ) .
Es una Web con acceso restringido ( no es pública ) y la utilizo para compartir contenido con todo el mundo =)
Obviamente por el tipo de contenido que comparto está protegida por contraseña.

Aquí os dejo una preview de la misma ( conteniendome un poco ) :shock:

rsp2.png

rsp1.png

La distro que utilizo para el servidor es Ubuntu 16.04.1 (Xenial Server)
La Web trabaja con Nginx (1.10.0) , PHP 7.0.8 y MariaDB (10.1)

Actualmente tengo conectados 3 Discos duros a la Orange Pi Plus 2 ( 11TB total )

- Toshiba Canvio Basics 2TB alimentado por Usb de la Orange Pi
Imagen

- Intenso 4TB (Alimentación externa)
Imagen

- Western Digital Elements 5TB
Imagen

Todo ello lo comparto gracias a la fibra óptica 300 / 300 MB y un poderoso router ASUS RT-AC87U ( con todo el tráfico de datos que me conlleva )

Imagen

También comparto los actuales archivos por Torrent de ForoRaspberry y los Links directos :D

Pues nada, como veis una cosa tan pequeña todas las posibilidades que nos puede ofrecer!
Un abrazo! :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
botica, srvazquez95, ilicitano81 y 3 otros le gusta esto
xxmonti escribió:Que amperios tiene tu fuente de la opi para poder alimentar sin problemas el HDD USB? :)

Buenos días! ! Actualmente uso este alimentador de 5v 2A de AUKEY comprado en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON0WI4

Estuve utilizando un alimentador de Apple Ipad (5v 1.8A) que funcionaba de sobra para alimentar todo, lo que últimamente se sobrecalentaba bastante así que decidí cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Kike escribió:
xxmonti escribió:Que amperios tiene tu fuente de la opi para poder alimentar sin problemas el HDD USB? :)

Buenos días! ! Actualmente uso este alimentador de 5v 2A de AUKEY comprado en Amazon:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00YON0WI4

Estuve utilizando un alimentador de Apple Ipad (5v 1.8A) que funcionaba de sobra para alimentar todo, lo que últimamente se sobrecalentaba bastante así que decidí cambiarlo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Solo 2A? Es lo que tengo yo, y al conectar un WD My Passport USB se me encendía y apagaba, como si le faltara corriente
Gran pagina, asi da gusto. :roll:

Por cierto, una cosa, en la pagina de old.xxxxxxx.es pone:

"¿Quieres crear una web como esta? entra en nuestro foro"

Pero el unico hilo que hay es este, ¿hay otro hilo que no he visto para hacer la misma web?

Es que por la pinta parece que la web esta hecha a mano y no hay ningun CMS detras, tanto la old como la actual.

Gracias por todo. :adios
zercosz escribió:Gran pagina, asi da gusto. :roll:

Por cierto, una cosa, en la pagina de old.xxxxxxx.es pone:

"¿Quieres crear una web como esta? entra en nuestro foro"

Pero el unico hilo que hay es este, ¿hay otro hilo que no he visto para hacer la misma web?

Es que por la pinta parece que la web esta hecha a mano y no hay ningun CMS detras, tanto la old como la actual.

Gracias por todo. :adios

La página de OLD esta hecha con NGINX basado en autoindex, modificando solo el Header y el Footer combinado con CSS.
Aqui tienes el tutorial al cual te refieres: viewtopic.php?f=6&t=177

Y la nueva Web la hizo por completo de 0 el colega @srvazquez , se pego un buen curro :mrgreen:
zercosz le gusta esto
sarkat escribió:Kike tengo la orange pi pc y la raspberry pi b+, ¿Cuál es mas aconsejable para albergar algo parecido a lo tuyo pero a baja escala? seria solo para mi para tener mis archivos siempre a mano

La Orange Pi sacará mucho mas rendimiento que la Raspberry B+ ( las dos están limitadas por el puerto Ethernet )
Pero bueno para el uso que le vas a dar, vas a ir sobrado :D
sarkat le gusta esto
Una pregunta Kike, ¿no tienes el disco Toshiba Canvio Basics 2TB fuera de su caja conectado directamente al sata y la alimentación de la orange? Tengo la orange pi plus con su transformador original (5V 3A) conectado de esta manera y le puedo pinchar cualquier disco de 2.5 sin problemas.
funambuli escribió:Una pregunta Kike, ¿no tienes el disco Toshiba Canvio Basics 2TB fuera de su caja conectado directamente al sata y la alimentación de la orange? Tengo la orange pi plus con su transformador original (5V 3A) conectado de esta manera y le puedo pinchar cualquier disco de 2.5 sin problemas.

No había visto este mensaje :?
Lo tenía directamente al USB , hace prácticamente la misma función que por SATA (En la Orange Pi => Controladora SATA = USB ) , también aguanta el disco sin problemas.
Un abrazo ;)
@ KODIPLUSTAR PREMIUM

Yo la fluidez de la v10 si que es verdad que a vec[…]

muy bonita, me gusta ver este tipo de proyectos di[…]

Como grabar imagen BIN a SD

SQR89 . el formateo se realiza directamente con el[…]

<OTRO MÁS RESERVADO POR SI ACASO>

Llego un año tarde , pero con ganas de guerra . De[…]

buenas noches dias

Pues eso. saludaros a todos y daros la bienvenida […]

Saludos a tod@s

Soy nuevo en este tema de Raspberry, pero me gusta[…]