¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por Manel00
Pi Alpha
Hola PI-Naranjus jajaja!

Os abro este post debido a que he probado de todo con el juguetito y me quedo con estos puntos:

• Lo veo muy verde, he buscado en el foro oficial y no hay nada
• He probado de meterle Armbian pero me daba errores y veo que no era para el H5
• Lo mas compatible que he probado y funcionaba mas o menos bien, era Ubuntu Xenial XFCE. No puedes ni meter Kodi, ni escuchar Audio, ni VLC... Solo puedes navegar y poco mas (El extender la particion que usas (La de 50mb) me daba problemas, ya que al reiniciar me daba pantalla negra y tenia que volver a empezar...)
• He probado la imagen de Android y ni la detecta (no se enciende led)
· Tampoco funciona la Imagen de Mali450 el Web Browser, mismo error que abajo
• La de Ubuntu Jessie, el Web Browser peta con el error "input/output", no he podido instalar ningun otro navegador

Imagen

Si alguien aporta mas ideas y demas, me haria un favor comentandolo aqui o el creando un tema oficial de la placa mencionada.

Muchas gracias

Saludos gente!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Manel00 el 23 Abr 2017, 20:25, editado 4 veces en total.
Kike le gusta esto
Por Kike
Administrador
Muchas gracias por tus conclusiones, la verdad es que es una pena que un aparato con tanta potencia y posibilidades que todavía no haya un Software decente... :destroyer

Yo desde el primer día de salida pensaba y estaba convencido que se iban a poner las pilas con el chip H5 pero a día de hoy no lo veo muy claro...
Siempre me queda un poco de esperanza, no quiero decir ni mucho menos que nunca llegará el día pero ya deberíamos poder disfrutarla.
Entre todos a ver si logramos hacer una buena comunidad de Orange Pi, cuanto más competencia entre placas mucho mejor.
Un saludo.
chucknorris le gusta esto
Por Manel00
Pi Alpha
Opino lo mismo colega! Me gustaria que ya que he empezado con el tema, ayudar a la gente a saber la usabilidad real y actual sobre esta, espero haber sido de ayuda! Seguiré investigando!

Saludos colegas!

Kike le gusta esto
lo más avanzado en este tema es lo hecho por usuarios ,echale un vistazo en las imagenes que ponen en http://www.orangepi.org/orangepibbsen/forum.php
es lo máimo que podemos hacer,a esperar un poco que según en dicho foro (totalmente en inglés) han salido y saldrán más placas con el chip H5 ,y si salen es porque se le dará soporte....o eso esperamos.
Un saludo a todos
Kike le gusta esto
Por Lucifer
Pi Alpha
Buenas a todos, yo la tengo funcionando como servidor multimedia con armbian, y con sickrage + transmisión + pihole + headphones va como un tiro

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Por Manel00
Pi Alpha
Podrias porfavor añadir una imagen de como lo tienes (ISO)? Muchas gracias.

Estaria bien tener un tutorial para que los demas nos podamos divertir con la OPi PC 2 ;p

Saludos

Por Lucifer
Pi Alpha
Manel00 escribió:Podrias porfavor añadir una imagen de como lo tienes (ISO)? Muchas gracias.

Estaria bien tener un tutorial para que los demas nos podamos divertir con la OPi PC 2 ;p

Saludos

Me dices a mi?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
cambiar la imagen de recalbox

Has mirado que esté bien montada la raíz? Porque […]

Wii en Recalbox con i5

Buenas! Gente, tengo un Cpu core i5 con una plac[…]

Muchas gracias gente, veo y aviso

Dietpi, desde que lo descubrí estoy enganchadisimo[…]

Oferta Micro Sd!!!

Muchas gracias e comprado dos