tengo un problema con el emu de n64 estaba jugando[…]

Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por Zosasabru
Pi Alpha
Hola, perdón si ha alguien le molesta que haga preguntas tan simples

Compre una Orange pi PC para aprender un poco y si puedo usarla para jugar emuladores seria genial

El tema es que estoy sufriendo mucho, descargue una imagen de lakka, pero luego de muchas horas no pude pasarle roms por algo que llama samba, simplemente no aparecia en la red

Luego descargue retrorange pi, copie la imagen con etcher como habia hecho antes, pero la orange pi se cuelga en una panatalla de color ¿"sandia"?

Me pueden ayudar un poquito a arrancar esto, una imagen verificada, y si tiene un par de juegos mejor

Por Kike
Administrador
Hola buenas noches, en primer lugar bienvenido al foro :|

- Empezando por Lakka , ( si no es una imagen modificada ) deberías poder acceder por SAMBA escribiendo lo siguiente en el explorador de archivos a través de Windows:
Código: Seleccionar todo
\\lakka\
Si se trata de una imagen modificada, quizás el creador haya modificado algún parámetro que desconocemos y de ahí tu problema.

- Sobre RetrOrangePi , empezaría a descartar probando de utilizar otra MicroSD diferente.
También no estaría mal quemar la imagen con otro programa diferente, RUFUS por ejemplo.

Un saludo ya nos contarás ;)
shadowdancer2 les gusta esto
Por Zosasabru
Pi Alpha
Hola, gracias por la bienvenida

Intentare ir aportando mas información

Sobre lakka, era la imagen de su pagina oficial, en la orange pi encendi el servicio, y quizas aqui viene el problema, tome un switch y conecte el orange pi y un notebook con windows xp y otro con windows 7, escribi eso de rayita rayita lakka rayita, en el explorador de archivos y nada

Intentaré con otra sd y otro programa :ponpon
Por Zosasabru
Pi Alpha
Por fin pude pasar roms a lakka pero no por red, utilizando un programa llamado "Paragon ExtFS"

Pero no tengo sonido, que puede ser? usando hdmi
Por lopz_
Pi Beta
Zosasabru escribió:Hola, gracias por la bienvenida

Intentare ir aportando mas información

Sobre lakka, era la imagen de su pagina oficial, en la orange pi encendi el servicio, y quizas aqui viene el problema, tome un switch y conecte el orange pi y un notebook con windows xp y otro con windows 7, escribi eso de rayita rayita lakka rayita, en el explorador de archivos y nada

Intentaré con otra sd y otro programa :ponpon
Buenas.

Si como \\Lakka\ no te deja. es posible que tu red por lo que sea no vea los nombres netbios. etc.

Prueba a poner \\IP\ (cuando digo IP me refiero a la IP que tiene la raspberry) algo como \\192.168.1.22\ ( o similar).

Es posible que no te haya pillado red (supongo que eso si lo has hecho configurar la Wifi o en su defecto conectarpo por un cable al router).

Saludos.
Por Zosasabru
Pi Alpha
No me funciona de ninguna manera.... ya me estoy rindiendo con eso.... Conocen alguna imagen que pueda descargar, ya configurado esto con algunos juegos (para no dejar tirada mi orange)