¿ como se instala el amazon prime en kodi ?[…]

CONECTAR RASPBERRY X ETHERNET

Hola!!! A mi no me funcionaba tampoco la conexi&o[…]

que envidea , que excelente te quedo.... :mrgreen:

Presentación, Bartop con Raspberry y Retropie

muy bonita ...ufff molaa!!!

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Por gogorios
Pi Newbie
Hola,
Quiero conseguir copiar musica desde mi pc al pendrive, que tengo enchufado en la raspberry sin tener que enchufarlo, directamente al ordenador.
Yo tengo instalado el openelec. Despues de leer, me he descargado el Filezilla y he puesto los siguientes parametros:
servidor: 192.168.0.159 usuario: root contraseña: openelec puerto: 22 y al darle a conectar, me sale lo siguiente:

Estado: Desconectado del servidor
Estado: Conectando a 192.168.0.159...
Respuesta: fzSftp started, protocol_version=8
Comando: open "[email protected]" 22
Comando: Confiar en nueva clave de host: Una vez
Comando: Pass: ********
Error: La autenticación falló.
Error: Critical error: No se pudo conectar al servidor

Me tiene pinta de que el pasword es el incorrecto pero no se cual puede ser entonces.
A ver si me podéis ayudar.
Gracias
Por egrueda
Pi Destroyer
Me encanta openelec, cómo resuelven los problemas:
What is the SSH login?
Currently the login into OpenELEC has fixed settings.

Login: root
Password: openelec

How do I change the SSH password?
At the moment it's not possible to change the root password as it's held in a read-only filesystem. However, for the really security conscious advanced user, you can change the password if you build OpenELEC from source. Also you can consider logging in with ssh keys and disabling password logins.
O sea:
a) la password de root es fija
b) no se puede cambiar a menos que recompiles openelec
:destroyer :destroyer
gogorios les gusta esto
Por Luthor10
Pi Destroyer
Tienes actiado el acceso SSH?
Miralo en el addon openelec configuration - servicios

Al margen de lo del SSH que es necesario para acceder desde Filezila, Libreelec (y supongo que openelec tambien) comparte por samba los almacenamientos externos que le enchufas.

Para acceder a ellos bastaría con abrir una carpera cualquiera en tu pc (al menos con windows) y teclear en la barra de direcciones

\\ipdelarasp

En tu caso

\\192.168.0.159
gogorios les gusta esto
Por klingsor
Pi Omega
Proftpd se instala en la Raspberry y después con Filezilla accedes a tus archivos. En mi caso la Raspberry está para descargar con Transmission, cuando una serie o película está completa con Filezilla la paso al disco duro que uso para verlo en la televisión y no tengo que pelearme con Samba, del mismo modo si quieres copiar algo en el disco conectado a la Raspberry puedes copiarlo.

Saludos.
gogorios les gusta esto
Por gogorios
Pi Newbie
Ya he conseguido conectarme. Ahora el problema viene porque puedo ver la tarjeta SD de la raspberry pero no el Pen que tengo conectado al puerto usb.
Por cierto, pensaba que tenía openelec y resulta que tenía OSMC. Es lo que tiene revolver sin tenerla conectada a la Tv.
:desesperado
Por gogorios
Pi Newbie
Tras varias pruebas ya le he pillado el truco y me facilita mucho. Lo malo. que es un poco lento, pero lo mismo es que la tasa de transferencia del pendrive, que esta en la rasp, tiene una tasa de transferencia baja.
Ahora toca pegarme con el airplay.
Muchas gracias