Llevaba tiempo sin usar kodi. Antes me funcionaba […]

Yo estoy liado con la domótica jejjee, teng[…]

es una maravilla. si tuviese MAME sería i[…]

Hola

Hola, estoy seguro de que aprenderé mucho c[…]

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Buenas noches a todos, ayer viernes adquirí la actualiza pi 3b+, cuando voy a encenderla con mis dos tarjetas que hasta ahora y siguen haciéndolo funcionan perfectamente con mi anterior pi 3b (que sigo teniéndola) me encuentro que al encender aparece la pantalla multicolor de arranque pero no pasa de ahí, se queda siempre esa pantalla que no llega a cubrir el ancho de la misma. Esa pantalla me sale igual en la otra pi tan solo un segundo y continua con el arranque pero en esta nada.
Es que necesita unas imágenes diferentes que la 3b ? porque son dos las que pruebo y nada, la imagen del señor de los jueguillos 32 gb y Daemonaz 64gb.
Funcionando perfectamente en el anterior modelo.
Alguien le ha pasado esto, por si es un problema de la propia pi y he de descambiar.

Un saludo a todos. :destroyer
Hola dante,
Por lo que pude investigar, RecalBox no es compatible aun con la Pi 3 b +
Ya que los componentes son diferentes, y estan demorando en sacar una version que soporte esta nueva placa.

Sinemargo, no esta todo perdido... Existe BATOCERA que son los mismos SOURCE de RecalBox, que ya sacaron su nueva version para 3b+ y va de maravilla.
Espero te sea de ayuda,

Saludos
dante asecas les gusta esto
Muchas gracias por tú rápida contestación, le echaré un vistazo a batocera.
Que mejor que una raspberry? solo puede ser tener dos...

He decir que la ultima imagen de 64 gb (Daemonaz) va de maravilla en mi pi 3b, vaya pedazo de trabajo, ya desde el arranque los detalles saltan a la vista, los marcos genial, música, imágenes, etc.. en general todo.

Gracias de nuevo.
nicogenesio escribió: hace 1 año Hola dante,
Por lo que pude investigar, RecalBox no es compatible aun con la Pi 3 b +
Ya que los componentes son diferentes, y estan demorando en sacar una version que soporte esta nueva placa.

Sinemargo, no esta todo perdido... Existe BATOCERA que son los mismos SOURCE de RecalBox, que ya sacaron su nueva version para 3b+ y va de maravilla.
Espero te sea de ayuda,

Saludos
Recalbox es compatible con la pi3b+ de hecho yo ya he probado varias imagenes, no se de donde has sacado la informacion que no es compatible. En este mismo foro sin ir mas lejos tienes varias imagenes de recalbox para 3b+