Me ha llegado por error un dispositivo por correo.

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
barralibre89
Pi Newbie
Pi Newbie

Buenas tardes chic@s.

Resulta que compré hace 2 meses por internet una carcasa transparente para la raspberry ; después de todo ese tiempo ayer me llegó un paquete....y no era la carcasa. Por lo visto se deben haber equivocado, me ha llegado un dispositivo el cuál adjunto las fotos a continuación. No se que dispositivo es, no tengo ni idea, por si podéis ayudarme.
Muchas gracias!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Marciano
Pi Omega
Pi Omega
Contactar:

Eso que te ha llegado es una placa de desarrollo ESP32, algo parecido a esto. Se puede programar con el IDE de Arduino o con microPython, tiene WiFi y Bluetooth y es un aparatito bastante interesante.

Si quieres mas información, busca en san google "ESP32 nodeMCU".
egrueda
Pi God
Pi God

Justo ahora mismo tengo uno como ese en la mano, y otro sin abrir en su bolsita.
El mío es un ESP8266, el chip más habitual, el tuyo es un ESP32, la alternativa más potente.
Paraque te hagas una idea, es un microcontrolador, tipo Arduino, con wifi integrado.
A diferencia del otro, el ESP32 soporta bluetooth y BLE

Los hay de distintos fabricantes, el tuyo parece un DOIT Esp32 DevKit v1 (o un clon)
Ahí tienes horas de diversión y aprendizaje :-D
https://docs.zerynth.com/latest/officia ... index.html

Puedes hacer muchos proyectos y muy divertidos.
Yo el mío lo usé con Alexa, para activar dispositivos en casa a través de la WiFi
Echa un ojo a esta web para hacerte una idea:
https://randomnerdtutorials.com/projects-esp32/

¡Disfrútalo!
invictus1976
Pi Alpha
Pi Alpha

has tenido suerte a mi me mandaron un copia de un anillo que no le entra ni a mi niño pequeño....vaya chapuzas de chinorris
Responder