Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Por axion_yaza
Pi Alpha
Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Este libro esta escrito para gente como nosotros, que entramos en nostalgia recreando juegos de hace años y que estamos buscando revivir esos gratos momentos con nuestras consolas. El libro se llama Ready Player One, escrito por Ernest Cline, este libro te engancha desde el principio y es muy difícil soltarlo, seguro se lo leen en 1 o 2 semanas y les aseguro que cuando lo terminen de leer van a querer más.
Les dejo esta pagina donde lo pueden descargar en PDF y hay un montón de libros más. https://www.lectulandia.com/book/ready-player-one/
Espero tengan la oportunidad de leerlo y lo disfruten como yo.
Saludos.
miniadri, Cbc86, tonihardcore y 5 otros le gusta esto
Por miniadri
Pi Omega
axion_yaza escribió:Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Este libro esta escrito para gente como nosotros, que entramos en nostalgia recreando juegos de hace años y que estamos buscando revivir esos gratos momentos con nuestras consolas. El libro se llama Ready Player One, escrito por Ernest Cline, este libro te engancha desde el principio y es muy difícil soltarlo, seguro se lo leen en 1 o 2 semanas y les aseguro que cuando lo terminen de leer van a querer más.
Les dejo esta pagina donde lo pueden descargar en PDF y hay un montón de libros más. https://www.lectulandia.com/book/ready-player-one/
Saludos.

Le echaré un vistazo a ver que tal
axion_yaza le gusta esto
Por tonihardcore
Pi Omega
Gracias, la verdad es que lo tengo en "lecturas pendientes" desde hace tiempo. Iba a empezarlo, pero me lie con la saga de Ender (y sub sagas) y... pioneros de la ciencia ficción... y distopias... :mareado y claro, lo vas dejando... :avergonzado2
Me acabais de dar el empujoncito que me faltaba, esta noche lo empiezo!! :idea:
axion_yaza le gusta esto
Por axion_yaza
Pi Alpha
angelus_sulegna escribió:yo lo lei hace tiempo y me lo fundí en dos dias, un enganche total.

Además para Marzo del año que viene se estrena la peli gracias a tito Spielberg :D

Uf si, suena que estará buena mientras no haga cosas raras, espero no nos falle el buen amigo Spie.
Por brosDe
Pi Omega
axion_yaza escribió:Hace poco termine de leer un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos y se los recomiendo ampliamente.
Saludos.

Yo lo descubrí hace un tiempo, y también se convirtió en uno de mis preferidos. Una vez empiezas no puedes parar hasta el final.
axion_yaza le gusta esto
Por axion_yaza
Pi Alpha
elkeno escribió:Gracias por la recomendacion, tambien te recomiendo la serie Mr Robot..... por ahi se avientan un rollo con una raspberry pi!!!

Me han dado buenas referencias de esa serie, le tendremos que dar un vistazo.
Por tonihardcore
Pi Omega
Lo empecé hace unas semanas y por falta de tiempo lo aparqué unos días.
Por fin, la semana pasada lo retomé.
Una vez entras dentro de la historia te atrapa y no te deja escapar. No es el mejor libro del mundo, pero es altamente recomendable, sobretodo si viviste o te gusta la época de los 80's y 90's y jugaste a los innumerables juegos, ya sean arcades, consolas o rpg, a los que hace referencia.
Se ha convertido sin lugar a dudas en uno de mis favoritos y un imprecindible para todo friki/geek que se precie.
Estaremos atentos a la película por que promete y mucho.
Muchísimas gracias por la recomendación @axion_yaza :guiño2
cambiar la imagen de recalbox

Has mirado que esté bien montada la raíz? Porque […]

Wii en Recalbox con i5

Buenas! Gente, tengo un Cpu core i5 con una plac[…]

Muchas gracias gente, veo y aviso

Dietpi, desde que lo descubrí estoy enganchadisimo[…]

Oferta Micro Sd!!!

Muchas gracias e comprado dos

Hola Por si alguien le interesa https://tiendas[…]

Buenas, Me encanta como os quedaron los mandos. […]

parpadeo de pantalla