Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Por txurro
albertoertipo escribió:Hay alguien que tenga invitaciones para forocoches? llevo tiempo buscando una :triste

Pásate por aquí: https://www.instagram.com/electrikfc/

Pero entre tanta invitación regalada, el nivel está bajando y bastante. No sé qué esperas encontrar, pero no pongas el listón muy alto.
Por albertoertipo
txurro escribió:
albertoertipo escribió:Hay alguien que tenga invitaciones para forocoches? llevo tiempo buscando una :triste

Pásate por aquí: https://www.instagram.com/electrikfc/

Pero entre tanta invitación regalada, el nivel está bajando y bastante. No sé qué esperas encontrar, pero no pongas el listón muy alto.
Ya vi esa foto unas horas despues de ser subida y no quedaba ni una, ya no se donde encontrar :cry: :cry:
Por lakio
Como miembro de forocoches desde hace poco mas de 2 años, he de reconocer que desde que se dan invitaciones a diestro y siniestro, el nivel está por los suelos.
Por toitoito
Yo soy forero desde el 2003, y el chat general ha acabdo siendo lo mejor del foro :shock2
Por cpcbegin
El buscador es muy interesante para encontrar información de cualquier cosa.
Eso sí en la página inicial hay que entrar con la nariz tapada del personal que pulula y no hacer ningún caso a los abundantes trols (mejor bloquearlos directamente).
Por LMG77
A mi me engañaron hace muchisimos años diciendome que era un foro de coches... :xd
Por tonymcgrady
Es cierto que elnivel de forocoches ha bajado mucho desde que se dan tantas invitaciones,una pena
Por PiTando
tatxen escribió:Pues yo no recuerdo que haya tenido nivel alguna vez :xd
Buena esa.

:xd :xd :xd
Por danilo239
Por curiosidad, cómo dan las invitaciones actualmente? Los foreros con mñas antigüedad, los que hagan buenas aportaciones...?
Por Dawn
Yo tengo invitaciones que estaría encantado de vender. Se aceptan ofertas :relax1
Buenas a [email protected]

Buenas a [email protected] Hace apenas una semana que adquir[…]

Hola gracias por la ayuda lo voy a provar a ver s[…]

disculpen cual es la contraseña de RECISO32[…]

Muchas gracias @Luthor10 por la respuesta. H[…]

Mi Pc no ve micro-sd

Comprueba el adaptador de la micro sd a mi me ocur[…]

Muy detallado. Muchas gracias.!!

Arcade stick económico

Resulta que hablando con los de PCBox, tienen en t[…]

duda como sacar video por hdmi

buenas tengo conectada a mi raspberry3 su pantalla[…]