Sobre los videos y la calidad, podríamos[…]

El media center definitivo en RPI 3

Buenas compañeros os dejo este impresiona[…]

Novato total.

muchas gracias por tu ayuda Pebrell, me tengo que […]

Asignar sonido a boton arcade

Buenas, me gustaria saber si se puede asignar un s[…]

Soporte General para RetroPie
Buenas noches,
Necesito ayuda,
Tengo una imagen ya configurada de attract mode y todo va perfecto pero cuan do quiero pasar un juego a favoritos attract mode dice que si lo manda pero cuando voy a la carpeta Favoritos no sale nada.
En simbolo de sistema me da un error de un archivo llamado layout.nut.
Porfa dedidme cosas.
TETSUYO escribió: hace 9 meses Buenas noches,
Necesito ayuda,
Tengo una imagen ya configurada de attract mode y todo va perfecto pero cuan do quiero pasar un juego a favoritos attract mode dice que si lo manda pero cuando voy a la carpeta Favoritos no sale nada.
En simbolo de sistema me da un error de un archivo llamado layout.nut.
Porfa dedidme cosas.
Dentro del menú AttackMode(en la rueda),hay varios apartados:
Remove favorites y Generate favorites si no me equivoco ,pues cuando añadas juegos a favoritos después tienes que "generar" la lista de favoritos...o sea que después de elegir los juegos le das a generate favoritos si no no aparecen.
salu2 y suerte.
Hola chefo,
Hago eso y me sigue sin salir nada.
Cuando entro en favoritos no sale nada me sale la pantalla solo con la maquina arcade pero sin nada mas.
Me dice en generate favorites que la ha creado pero no lo veo en favoritos.
Algo falla.Pero no se lo que es.
Porque como he comentado si entro en la pantalla de comandos me da el error de este archivo layout.nut.
Tengo que tocar algo mas o es que falla algun comando o otra cosa an Attract Mode?
Ayuda porfa.
Hola chefo,
Hago eso y me sigue sin salir nada.
Cuando entro en favoritos no sale nada me sale la pantalla solo con la maquina arcade pero sin nada mas.
Me dice en generate favorites que la ha creado pero no lo veo en favoritos.
Algo falla.Pero no se lo que es.
Porque como he comentado si entro en la pantalla de comandos me da el error de este archivo layout.nut.
Tengo que tocar algo mas o es que falla algun comando o otra cosa an Attract Mode?
Ayuda porfa.
:desesperado :desesperado