tengo un problema con el emu de n64 estaba jugando[…]

Pues no se pone en la sd de manera diferente una y[…]

Yo tengo una de 32gb de batocera Y aquí en[…]

Hola chicos, me he comprado una pi3+ con 64gb de[…]

Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Por soldaka86
Pi Beta
Buenas yo he usado hace tiempo el Norton y Panda cosa que antes eran los más conocidos pero a día de hoy no uso ninguno todo es saber dónde meterte y los archivos que descargues aunque digan que es esencial tener antivirus a mi me va mejor sin el y desde entonces cero problemas
Por Kike
Administrador
Yo realmente hace bastantes años que no instalo ningún antivirus, actualmente no podría recomendar ninguno pero utilizaba el ESET NOD32 y me gustaba bastante la verdad.

Un saludo :guiño2
Por Alkimi
Pi Beta
bueno que nos os pase nada, puede ser por ejemplo porque vuestro ordenador forma parte de una botnet con lo que eso implica.

evidentemente un antivirus es una aplicacion muy costosa ya que ha de analizar todo lo que entra y sale en el equipo pero es el precio a pagar por mayor seguridad y proteccion.

Pero decir que no instalas antivirus porque nunca te pasa nada y entras en sitios de confianza es una temeridad

y bueno los mejores antivirus son:

el primero el sentido comun, pero ese falla mucho.
luego estaria los que estan siempre arriba en las comparativas de empresas independientes como F-secure, Avira, G-data, Kaspersky, etc que siempre estan arriba del todo.

lo malo de las comparativas es que son cada 6 meses normalmente y depende de cuando se liberan las bases de datos de las empresas de antivirus. Asi que si en una comparativa esta alto en la siguiente puede estar mas abajo. Incluso hay empresas que usan el motor de otras y son mejores que las orginales porque tienen menos carga del sistema.

los antivirus gratuitos norlmalmente suelen usar base de datos desfasadas ya que la propia empresa suele ofrecer una version de pago con la base de datos actualizada.

Al final como todo, para gusto los colores, y dependera de las funciones adicionales que te ofrezca cada antivirus lo que realentice tu sistema, lo intrusivo que sea con las notificacones, la frecuencia de actualizacion de la base de datos y esas cosas.

yo en mi caso uso kaspersky para 5 equipos (no todos mios) de pago, al final me sale unos 10-15 euros por equipo y año que sinceramente no es dinero. Te gastas mas en el cafe todo los dias en un mes.
Kike les gusta esto