Perdón, me presento...

Que yo soy de los que dicen que más vale ta[…]

hola a todos.gracias para empezar por vuestro trab[…]

Descargando nueva versión!!! :ponpon Cuan[…]

Buenas, Estoy buscando una caja para una RP3 que […]

Para todo aquello que no encaja en ninguna otra categoría
Por susgo76
Pi Newbie
Hola amigos! No sabemos si este es el lugar adecuado para publicar nuestro mensaje. Si no fuese así, pedimos disculpas por anticipado. Acabamos de iniciar un ilusionante "retro" proyecto. Se trata de un podcast sobre la revista MicroManía (2a Época), publicada entre 1988 y 1995. Videojuegos retro revisados 30 años después! Somos nuevos en esto y tenemos mucho que aprender... pero ganas no nos faltan! Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el primer episodio... para intentar mejorar en todo lo que sea posible. Todas las críticas serán bienvenidas. Esperamos que sea de vuestro agrado. Saludos desde España! (Andreu y Jesús)

Twitter: @rm30podcast
Email: [email protected]ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Por drewdty
Pi Master
a mi todo lo que sea retro-infrmatica me mola, por cierto tenia casi toda la colleccion de micromania y la perdi en una mudanza (por no decir que me la robaron como el carro de manolo)
el tema si es el sitio adecuado yo ni pincho ni corto pero mola el tema
Por susgo76
Pi Newbie
Nos duele en el alma ese cruel robo... una gran pérdida! Por cosas como esta es necesario que se reforme el Código Penal... intolerable! :P Ahora en serio, esperamos que nuestro podcast pueda cubrir, en parte, ese vacío que dejaron tus MicroManías "perdidas". Un saludo amigo!