Hola!!

Hola a todos estoy tratando de armar una retrorang[…]

Hola ¡ Necesito ayuda con la configuracion […]

Hola a todos ¡

Hola ¡ Ya somos uno mas en este gran Foro.

Hola. Pueden ayudarme? E instalado recalbox y me[…]

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Por JhonHdez24
Pi Newbie
Hola a todos, quisiera saber sus recomendaciones para comprarme un control inalámbrico que funcione a la perfección en Recalbox, en lo personal me gusta mucho el siguiente:

Imagen
Imagen

Sin embargo no sé si funcione bien en Recalbox, si alguien lo tiene ojala me diga qué tal le va con el control.

De igual forma aprovecho para saber si alguien sabe hacer funcionar la vibración de un control USB tipo PlayStation.
Por M.angel
Pi Newbie
Buenas tardes compañero!!!! Pues te comento, yo me compre de la misma marca el modelo F30 PRO y la verdad es que estoy encantado. Supongo que siendo de la misma marca funcionara perfectamente y del mismo modo. Tambien he de decir, que a pesar de que no me arrepiento de la compra, el que tu has escogido, los gatillos y las palancas tienen pinta de ser mucho mas comodos y ergonomicos. Probablemente me haga con uno para tener un segundo control. Eso si, te recomiendo que te hagas con un adaptador Bluetooht USB ya que yo no fui capaz de hacer que la placa los detectase por si sola.

Con respecto a los controles de la PlayStation no puedo ayudarte, pero estoyseguro de que si echas un ojo por aqui encuentras algun hilo relacionado.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda!!!!
Gracias por el comentario, revise el modelo que me mencionas y si, yo creo no debe haber problemas entonces pues son de la misma marca. Voy esperar un poco mas de comentarios haber por cual me decido comprar, por cierto... ¿cuanto le dura la bateria a tu control?