Your Phoenix Suns are already valued at $1.5 billi[…]

Recreation VitalsWhen: Wednesday, January 16 at 7 […]

The Los Angeles Lakers are inside metropolis for t[…]

NBA assistant coaches comprise voted Los Angeles L[…]

¿Eres un indeciso y no sabes que placa elegir? Esta es tu sección
Muy buenas!

Soy completamente novato en esto, nunca he tenido una Raspberry ni nada parecido, soy fotógrafo y me he propuesto hacer un timelapse bastante complejo, de meses.

La mejor solución que se me ha ocurrido es hacerlo a través de una Raspberry conectada a una cámara a la que le pueda programar hacer una foto cada X intervalo de tiempo durante una franja horaria concreta y que se vayan almacenando en un disco duro externo, como va a estar en interior podría conectarla a internet y así poder ver la cámara como si fuera un dispositivo de seguridad, includo por qué no hacer una copia de seguridad de las fotos en la nube.

Estoy loco? :guiño2 creo que es posible porqué he visto a gente en internet hacer cosas por el estilo por no tengo ni idea! Si alguien me echase una manita se agradecería muy mucho

Imagen
Este es el esquema mental que me he hecho pero seguramente no tenga en cuenta varios factores. Gracias!!
O sea, quieres hacer una foto de manera automática.
Y quieres que el script que hace la foto se ejecute en base a una determinada programación, ¿correcto?
Hay varios proyectos que hacen eso msimo, yo estuve jugando con la Pi Zero para hace lo mismo.
Para ello seguí estos pasos: https://projects.raspberrypi.org/en/pro ... -lapse-cam
Ese tutorial tiene mucha (muuucha) paja, pero tienes por ejemplo un código para tirar una foto cada 30 minutos, y guardarlo en una carpeta determinada.
Puede ajustar el tiempo y la carpeta y adaptar el script a tus necesidades.

Otra forma es usando el comando raspistill y llamándolo desde algún script.
https://www.raspberrypi.org/documentati ... pistill.md
Después simplemente programas ese script para que se ejecute el día y a la hora que quieras