Por Jart
Administrador
Catoal.Kodi es el add-on para nuestro mediacenter Kodi con mas contenido en Español.

Puedes encontrar en el:

-Movistar Plus

-Películas de cartelera en castellano

-Bein Sports

-Todas las carreras de F1 y Moto GP

-Partidos de fútbol en directo

-Series infantiles

-Eventos deportivos importantes

Y mucho mas.. Solo Pruébalo!

https://catoalkodi.com/
Por Koldomike
Pi Newbie
Uno de mis addons favoritos. Sobre todo para movistar +.
Se necesita tener instalado f4mtester, del repositorio de shanis. Bueno no es imprescindible, pero así ves todos los canales y a mejor calidad que los canales que no lo necesitan. Pero a mi a veces se me queda colgado(los canales que requieren f4m), pero igual es por el overclock que le tengo a 1100 MHz en la Rpi 2.
Por Padylla
Pi Newbie
Buenas, soy nuevo aquí y estoy investigando esto del kodi y los canales de m+ solo los veo en sd, ¿ hay canales en hd en algun sitio ? Estoy muy verde en esto aún
Por sharinghan82
Pi Newbie
Padylla escribió:Buenas, soy nuevo aquí y estoy investigando esto del kodi y los canales de m+ solo los veo en sd, ¿ hay canales en hd en algun sitio ? Estoy muy verde en esto aún

otro nuevo que pregunta,,,que se como ver movistar en hd, solo se me pone en baja resolución! :?
Por MrBeaker
Pi Beta
Koldomike escribió:Uno de mis addons favoritos. Sobre todo para movistar +.
Se necesita tener instalado f4mtester, del repositorio de shanis. Bueno no es imprescindible, pero así ves todos los canales y a mejor calidad que los canales que no lo necesitan. Pero a mi a veces se me queda colgado(los canales que requieren f4m), pero igual es por el overclock que le tengo a 1100 MHz en la Rpi 2.

No creo que influya el oc, de todas formas para saber si es tu rpi o el addon puedes probarlo en un pc y ver si te ocurre lo mismo... incluso puede ser tu conexión a internet.
Por Chester_37
Pi Newbie
Koldomike escribió:Uno de mis addons favoritos. Sobre todo para movistar +.

Yo lo instalo con el wizard y va decentemente, si que había leido algo por ahí de esto que comentas, intenté seguir los pasos del tutorial que encontré pero no me fue posible, algo tuve que hacer mal, no obstante creo que me funciona casi todo, tampoco es que lo haya explorado mucho pero estoy contento con este addon
Por Chester_37
Pi Newbie
zergiozerna escribió:En este addon se encuentran canales premium de TV como HBO y FOX+?

Yo esos no los he visto, la verdad es que te pierdes con tanto canal aquí y allá, pero si no lo tienes instalado merece la pena hacerlo y explorar, te aseguro que te vas a perder en el, jejejejeejj

yo voi a probarlo mañana que me llega un mando dob[…]

Genial, se ve muy limpio y fluido. De hecho apenas[…]

El Rollete es conocidillo setrata de la PiStation […]

gracias, me ha servido de mucho

Quitar intro Retropie

Hola he instalado una imagen de 64gb y siempre que[…]

Ami me paso parecido y cambie el mode por 1..

Yo le compre a un chico de alicante un cajón de ba[…]

Hola mundo

Hola bienvenido a la comunidad, yo tampoco llevo m[…]