Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

Lo que tienen que hacer el mejorar el software, […]

A mí me pasó lo mismo en una televis[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Por Kike
Administrador
Después de la fuerte presión que han recibido ZemTV y Phoenix después de recibir una demanda del proveedor de televisión por satélite Dish Network, Catoal Kodi ha decidido no arriesgarse y acaba de comunicar su cierre inminente a través de su página web:
En estos momentos difíciles para los creadores de addon como yo y por miedo a una demanda multimillonaria que lógicamente sería imposible asumirla el Addon Catoal y todos sus derivados van a dejar de dar su servicio habitual. En estos próximos días todo irá desapareciendo.
Me gustaría agradecer a todos los que hasta el día de hoy me habéis apoyado en este proyecto y espero poder volver pronto con más tranquilidad.
Soy muchos los que estáis ahí día a día dando todo vuestro apoyo para que Catoal funcione y ayudando a todos en los grupos de Telegram, Facebook, WhatsApp, Twitter.
También agradezco a todos los colaboradores y o todos los que habéis subido vuestro material en las nubes disponibles para que Catoal pudiera acceder a esos archivos y poder ofreceros a todos.
Esto no es una despedida definitiva sino un hasta luego.
MUCHAS GRACIAS
Catoal.
Fuente : https://catoalkodi.com/2017/06/08/todo-tiene-un-final/

Desgraciadamente se prevé que varios plugins corran la misma suerte los próximos días .
Por morewo
Pi Newbie
Pufff!!! Que putada!! Ya tenía mis series favoritas guardadas y viéndolas en Series Catoal. Además me parecia uno de los mejores addons que había visto, por todo el contenido que tenía. Una lástima...Como dice @kamber espero que el addon cine siga funcionando, porque si no voy a morir de tristeza!
Por morewo
Pi Newbie
He estado probando y de momento series catoal me funciona, aunque creo que va a ser, por lo que decís, por muy poco tiempo... :triste
Por koseialex
Pi Master
kamber escribió:
Imanzeus escribió:Me veia una pelicula diaria despues de trabajar en la biblioteca de catoal , que voy a hacer ahora... :enblanco2

El addon de cine no lo van a quitar compañero.
El addon de cine coge el contenido de Diskokosmico, y he leido hace un rato que diskokosmico tambien tiene ya fecha de cierre
Por Jonhdoepi3
Pi Omega
El canal cine y catoal series era de lo mejorcito que tenía el kodi para mi, una pena esperemos que alguien coja el testigo de esta gran pérdida para la comunidad, y venga no mejor pero si igual. :roll:
Por Maligno
Pi Omega
Siempre hay mas opciones y si no oye xem phim online en Google y a ver peliculas en idioma ingles y desde cualquier web vietnamita

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por egrueda
Pi God
En estos momentos es cuando un tercero coge el relevo y "reconvierte" catoal en algo distinto que hace lo mismo.
...y en este momento es cuando te preguntas por qué los addons de catoal están encriptados :-(
No hemos aprendido nada del sofware libre y del código abierto, por tanto sufrimos los mismos problemas que con el software privativo.
Por Heraser
Pi Alpha
Catoal, Copiapop y Partagora ya han anunciado el cierre y Diskokosmiko comparte ip con Copiapop, para mí que el addon Cine peligra. :desesperado

Hace 18 meses en enero de 2015, pasó algo muy parecido en España y cayeron addons muy chulos. Espero que no caigan muchos más y a ver si empiezan a salir alternativas ...