Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

64bits, Kodi no va del todo fino. Emuladores no h[…]

A mí me pasó lo mismo en una televis[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Por Catoal
Pi Newbie
Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
Kike, sergioj, scorpico y 9 usuarios más les gusta esto
Por Imanol32
Pi Omega
Catoal escribió:Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
Muchas gracias, yo ya lo estoy echando de menús :?
Por txurro
Pi Master
Catoal escribió:Bueno os tengo que dar una explicación. las demandas están al día y yo necesito reorganizarme un poco. pero como digo esto no es un adiós. Nuevos proyectos están en mente y creándose. El addon Series estará funcionando hasta final de mes cuando los servidores cierren mucho contenido dejara de funcionar.
Con tanto troll pululando por todos lados, cuesta creer que seas tú, y en el caso de que lo seas, solamente tengo palabras de agradecimiento por haber existido. Jode y mucho, que ahora se haya dado un portazo y todo haya quedado en el aire, pero tus razones tendrás y nadie mejor que tú sabrás qué has de hacer. Nosotros no somos nadie para poder juzgar tu decisión.

Hoy estoy probando otras fórmulas para intentar llenar el vacío que se deja, y está difícil. Pero espero que en breve vayan saliendo cosas y que se nos ilumine el camino de nuevo. Entre ellas he probado JHG, reinstalando de nuevo y me encuentro con que ha desaparecido la parte de JVDCON, en la cual tenía a NOARI, que me venía muy bien para ponerle contenido a mi pequeña. Será cuestión de seguir buscando.
Sin más, te deseo suerte en lo que hagas y espero que tu obra vuelva a cruzarse pronto en nuestro camino.

Un saludo.Txurro.
Kike les gusta esto
Por juanmix
Pi Alpha
Todo el contenido retro que tenía, que pena, no creo que hiciera daño a nadie y a mi por ejemplo me a hecho disfrutar viendo auténticas reliquias de mi infancia, que de nada sirve que esten con un metro de polvo en hemerotecas, porque nunca las van ha reponer en televisión.
Por batxero
Pi Alpha
El addon de las seies era uno de los mejores una pena que tenga que cerrar. Muchos ánimos y estaremos atentos a la red.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Por owex13
Pi Newbie
Ostras Catoal! Antes de nada agradecerte mucho tu trabajo, ha sido el mejor addon en kodi para mi opinión! quedamos huérfanos a la espera de tus nuevos proyectos. ojala puedas conservar aunque sea para ti en privado el series para que en un futuro vuelvas a compartirlo es una pena que una obra maestra así desaparezca. Mucha suerte y esperamos ese regreso! :o
Por Spector
Pi Alpha
Hola!

Me acabo de dar de alta al ver que mi minix neo me dice que el 30 de junio se cierra el servidor de películas hd, ME HA ENTRADO EL PANICO !!!!, ha sido buscando una peli en el addon cine, y al entrar aquí veo que es catoal el que cierra, vaya lástima !!!.Su canal de series es de lo mejor.Sabe alguien SI EL ADDON CINE CIERRA TAMBIEN??, o el mensaje que he visto era por CATOAL??? .....joder que pena, como cierren el de cine me matan.

pd- Releyendo veo que el plugin cine esta en serio peligro... :desesperado
Por r.jimsor
Pi Alpha
Una vez más el pez grande aniquila al pez pequeño, Catoal como otros muchos ha dedicado mucho tiempo y trabajo para dar un servicio, ahora los de siempre intentan poner puertas al campo, por mi parte van dados, me planteaba compartir cuentas en un par de plataformas de pago, pero después de esto me declaro en rebeldía, buscare torrent o lo que sea, me costará más tiempo pero de mi no van a sacar nada.
Por Maik.acer
Pi Alpha
CMOS era colaborador de pelis ala carta y creador de deportes ala carta pero pelis ala carta de jesus creo que va correr la misma suerte ! Se nos está caiendo kodi por minutos de momento aguantar el chaparron y esperar nuevos addons que puedan substituir a estas grandes perdidas :triste :triste
Por Jonhdoepi3
Pi Omega
Gracias catoal por todo y ojalá que pronto se pueda hacer alguna "trampa" y poder disfrutar de los dos grandes canales como son Cine y Series, para mi Kodi se ha quedado huérfano perdiendo dos de sus mejores canales
Spector les gusta esto
Por apriliars3
Pi Newbie
si esto hace que Plex, Netflix y otras alternativas lleguen a Kodi pues bienvenido sea pero al final veo que vendrán para forrarse con subscripciones y compras de addons.

Al final ni YouTube será gratis y habrá que pagar para ver a los Youtubers como ganan dinero como los futbolistas por pasearse duran 2h todas las semanas.