Yo también pienso que es algo que se puede […]

Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

64bits, Kodi no va del todo fino. Emuladores no h[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Por VaLiEnTe
Pi Omega
Una pena, al final las cosas se están poniendo muy muy chungas...veremos a ver si sale algún valiente más que se lo curren.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Por eneteache
Pi Beta
tonymcgrady escribió:El addon cine solo desaparecen sus películas en hd no?
Eso es lo que nos han dado a entender... habrá que esperar y comprobarlo nosotros mismo
Por VaLiEnTe
Pi Omega
Esperemos que se mantengan pelisalacarta y tvalacarta, aunque también es verdad que con los servidores plex privados se ahorra bastante.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Por jumped
Pi Beta
Lastima del cierre del addon, era muy completo y con lo que por lo menos yo necesitaba.
Gracias por todo el trabajo, espero que ninguna series, películas y demas desaparezca y pueda volver de otra manera.
Por Kanito82
Pi Alpha
Al menos tenemos las Series...seria la hostia. Ayer funcionaba bien....hoy n lo se. Pero catoal dejara un Gran vacio. Espero q pronto pueda volver

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Por JaviMcFly
Pi Omega
Es una putada lo de Catoal, pero esto es cíclico. Destruyen para crear cosas nuevas. el problema creo yo es que las compañías telefónicas han invertido mucha pasta y claro.. :helado
Por morewo
Pi Newbie
Eso estoy viendo @kamber que se ve que van todos con el phoskito en el culo y estan echando el cierre. Ahora, no me cabe ni la menor duda que van a salir addons de putísima madre a raíz de todos estos. Esto nada más que hace fomentar que nos pongamos las pilas y nos agrupemos: gente que no se conoce de nada pero que les mueve un mismo fin. Han despertado a la bestia!! :twisted: :twisted: :ugeek:
victor_dela, Kike y 1 usuarios más les gusta esto
Por Spector
Pi Alpha
Por favor alguien puede confirmar si lo que afecta al addon CINE es solo para peliculas HD??, las peliculas en calidad normal van a sufrir afectacion???.. gracias.

Por otra parte, los que comentais lo de series, es el addon series de catoal??? o es otro aparte???
Por Jonhdoepi3
Pi Omega
Spector escribió:Por favor alguien puede confirmar si lo que afecta al addon CINE es solo para peliculas HD??, las peliculas en calidad normal van a sufrir afectacion???.. gracias.

Por otra parte, los que comentais lo de series, es el addon series de catoal??? o es otro aparte???
De momento hasta el 30 de junio parece que nadie sabe la respuesta, aunque dice que afectan a las pelis en HD, por otro lado el canal series es el de catoal pero van a caer un porcentaje de contenido sin saber exactamente cuanto. Que pronto haya luz al final del túnel