Yo también pienso que es algo que se puede […]

Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

64bits, Kodi no va del todo fino. Emuladores no h[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Por frampast
Pi Alpha
Jonhdoepi3 escribió:
Spector escribió:Por favor alguien puede confirmar si lo que afecta al addon CINE es solo para peliculas HD??, las peliculas en calidad normal van a sufrir afectacion???.. gracias.

Por otra parte, los que comentais lo de series, es el addon series de catoal??? o es otro aparte???
De momento hasta el 30 de junio parece que nadie sabe la respuesta, aunque dice que afectan a las pelis en HD, por otro lado el canal series es el de catoal pero van a caer un porcentaje de contenido sin saber exactamente cuanto. Que pronto haya luz al final del túnel
En esta noticia dicen que van a cerrar todos https://tecnojuega.com/catoal-cierra-si ... lano-kodi/
Por Spector
Pi Alpha
Pues no se, con todo lo que almacenaban Catoal y el addon Cine, por que no nos unimos y montamos una plataforma propia con un precio asequible para todo el mundo??... yo estaria dispuesto a ser "accionista" y contribuir a ello,, jajaja.En fin supongo que será imposible... hay que pedir derechos a las productoras y demas... aunque mis 5 o 7 € al mes pagaria de buena gana por tener el addon cine...
Por raspfan
Pi Newbie
No sería mala idea, pero no creo que las compañías accedan de buena gana, parece que ya hay alguna alternativa por ahí, alguien sabe algo más? Lo digo por esta conversación https://twitter.com/franjrovira/status/ ... 4722785285 parece ser que hay un grupo de telegram sobre el tema.

Adryanlist y otros addons van detrás según últimas noticias https://pspstation.org/addons-kodi-comi ... an-detras/
Por LarryLaso
Pi Alpha
Que mala pinta tiene... Yo ayer intenté ver algo y casi todo daba error. Es una pena, pero ahora mismo hay poco funcional. Esperemos que esto sirva para tomar impulso y volver con fuerza.
Por victor_dela
Pi Alpha
y no podríamos abrir entre todos uno con contraseña e ir subiendo contenidos entre todos? al ser seridor privado no deberían poder hacer nada no? entre todos los que somos el ir subiendo películas y series organizándonos un poco no seria comprlicado...

esperemos reírnos de todo esto en poco tiempo y mirar atrás solo para decir que el cierre de catoal desencadenó una reacción en cadena que abrirá miles de addons.....

deberíamos unirnos y luchar por todo esto y sacarlo adelante!!
Por Maligno
Pi Omega
victor_dela escribió:y no podríamos abrir entre todos uno con contraseña e ir subiendo contenidos entre todos? al ser seridor privado no deberían poder hacer nada no? entre todos los que somos el ir subiendo películas y series organizándonos un poco no seria comprlicado...

esperemos reírnos de todo esto en poco tiempo y mirar atrás solo para decir que el cierre de catoal desencadenó una reacción en cadena que abrirá miles de addons.....

deberíamos unirnos y luchar por todo esto y sacarlo adelante!!
Lo cerrarían igual a menos que estuviera alojado en china y con dominio chino

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por Ruben16v
Pi Beta
A mi esto me recuerda a hace un par de navidades cuando dijeron que todo uploader español podia recibir multones por subir contenido y tal y tal, yo subia juegos en otro foro de psx y ps3 y en ese momento elimine todos mis enlaces y me disculpe esperando poder volver.... Lamentablemente no volvi....

En este caso sera similar, se encontrara el resquicio legal en otros dominios con dueños de las paginas que sean por ejemplo vietnamitas y asi no hay posibilidad de hacer nada porque no incumplen nada, jode hacer un trabajo y que reciva los creditos otros pero seguira funcionando estoy seguro

Por otro lado lo he puesto en otro hilo, anoche a travs de enlaces creados a dentro del addon Catoal puedo ver casi todo y juraria que incluso habia contenido nuevo, eso unido al nuevo "CATOAL WI ZARD" da que pensar cosas buenas
Si esta tarde lo dejo funcionando como ya dije oa cuento como

P.D: Si de verdad el que ha contestado al hilo es CATOAL, un abrazo, mucha suerte y muchas gracias.
Por owex13
Pi Newbie
kamber escribió:
owex13 escribió:Hola buenas tardes, sabe alguien alguna opcion para los huerfanos de catoal? Se acerca el dia D y el final de estre gran add-on

Ya tenemos muchas soluciones a este problema en el hilo de KodiplusStarPremium con las últimas versiones de la v7.

Saludos
Ok mil gracias
Por coronelcervera
Pi Master
A mí me suena que está todo relacionado. Kodi les está haciendo perder mucho dinero, y Catoal ha sido uno de los mejores en mi opinión. Con el tema de las demandas muchos se han cansado y están desistiendo de continuar.Veremos como acaba la cosa.
Por Spector
Pi Alpha
Ayer día 1 a eso de las 14:00 me funcionaba sin problemas cine y algunas series retro de Catoal... Funciona Cine en este momento?, alguien puede confirmarlo?...(estoy en el curro y no puedo mirarlo...)