Nueva Raspberry Pi 4 de 8GB

Lo que tienen que hacer el mejorar el software, […]

A mí me pasó lo mismo en una televis[…]

AYUDA URGENTE CAYLUS!! :triste Mañana exp[…]

Hola. He cargado Raspbian y todo ok (un poco len[…]

Por Jart
Administrador
Instalar el repositorio Catoal.

Sencillo tutorial para la instalación del add-on

Descargar el repositorio del sitio oficial.
Imagen
https://catoalkodi.com/reset-add-on/

Imagen

Guardarlo en un lugar fácil de localizar en mi caso lo puse en una USB dentro de una carpeta llamada addon.

Ahora abrimos nuestro kodi y nos vamos a sistema.

Imagen

Luego a Add-on

Imagen

Localizamos donde guardamos el repositorio

Imagen

Instalar desde un archivo .zip

Imagen

Localizamos donde guardamos el repositorio

Imagen

En mi caso lo puse en un USB.

Imagen

En la carpeta addons

Imagen

Selecciona el repositorio y empezara a instalarse.

Imagen

Ahora vamos a instalar su contenido. Nos situamos en Instalar desde repositorio.

Imagen

Localizamos Catoal repository

Imagen

lo seleccionamos y nos aparece lo siguiente.

Imagen

Vamos en Add-ons de vídeo y instalamos catoal.

Imagen

Con esto ya tendremos nuestro addon Catoal instalado y en actualizaciones próximas ya no nos tendremos que preocupar mas.
Por sanchog
Pi Newbie
Consigo instalar el repositorio, le doy a Instalar desde repositorio. Elijo Catoal Repository pero al acceder a Add-ons de vídeo no me aparece Catoal 5.2.3... ¿Será porque estoy usando la beta de Openelec?
Por Feerlu
Pi Newbie
Buenas tardes, estoy en una Orange Pi PC con retrorangepi pc (armbian) y he instalado Catoal tal y como dice el tuto pero cuando me meto en el addon me sale vacío :/
Por Kike
Administrador
Feerlu escribió:Buenas tardes, estoy en una Orange Pi PC con retrorangepi pc (armbian) y he instalado Catoal tal y como dice el tuto pero cuando me meto en el addon me sale vacío :/
Hola buenas tardes! Prueba instalar esta versión de Plugin ( Es Obligatoria para que funcione correctamente )

https://catoalkodi.com/2016/06/10/actua ... gatoria-2/

Para cualquiero problema aquí estamos
Un saludo! :D
Feerlu les gusta esto
Por Feerlu
Pi Newbie
Gracias Kike y PedroRoms por la respuesta. Siento haber tardado tanto en contestaros. Hice lo que me habéis comentado y ahora mismo tengo la última versión para probar, cargué la lista y me salieron los canales y yo pensando que había conseguido hacerlo pero ahora siempre me dice que hay un error de log.. He borrado el addon, reinstalado, actualizado.. y no sé que más hacer D:

¿Me podéis sugerir algo que pueda hacer? Muchísimas gracias de verdad :)