Arreglar Plexus + Acestream en OSMC

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Responder
egrueda
Pi God
Pi God

Desde hace una semanas muchos tenemos problemas con Plexus para reproducir enlaces acestream
Existe un a actualización del "motor" de acestream que utiliza Plexus, y los amigos del canal @Acestream_Spanish lo han compartido con el resto de los mortales :-D

Y han creado un addon de Kodi que sirve para "parchear" el Plexus.
Lo que hace el plugin es simplemente borrar el motor acestream que incluye plexus y descargar uno actualizado.

Basta con entrar en http://acestreampi.ddns.net/repo/Reparador_Plexus/
Aquí descargamos el archivo script.plexus.patcher.zip y lo instalamos en nuestro kodi como cualquier otro addon.
Cuando lo ejecutamos, el addon hace su magia y Plexus vuelve a procesar correctamente los Acestream.

¡A disfrutarlo! ¡Y gracias, @Acestream_Spanish!

P.D. Sólo lo he probado en OSMC, no sé si funciona igual de bien o de facil en los "xElec"
Última edición por egrueda el 10 Ago 2019, 20:58, editado 1 vez en total.
tonihardcore
Pi Master
Pi Master

A falta de poderlo probar a fondo, porque esta semana estoy fuera. Puedo decir que en Libreelec también funciona.

(Gracias @Canna_76 !!!)
ivan2255
Pi Alpha
Pi Alpha

A mi he ha ido perfecto con openlec!!!
Gracias
NOAH
Pi Newbie
Pi Newbie

el link de descarga no funciona podeisvolverlo a poner
egrueda
Pi God
Pi God

NOAH escribió:
10 Ago 2019, 19:54
el link de descarga no funciona podeisvolverlo a poner
He cambiado el enlace, prueba ahora
jumped
Pi Beta
Pi Beta

Ha dejado de funcionar, ahora solo funciona para la distribución de libreelec. Para las demás hay que esperar la actualización.
egrueda
Pi God
Pi God

Sinceramente, Acestream es cada vez más más difícil y menos fiable.
Se me quitan las ganas de seguir peleándome con él
jumped
Pi Beta
Pi Beta

Si, lo único que para el deporte esta/estaba bastante bien. Lo que no se el por qué de tanto cambio cuando en Windows sigue igual.
Fénix
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas alguien sabe si ya han sacado un nuevo script plexus patcher para que vuelva a funcionar arenavisión en raspberry pi 3 ya que el último parche con la versión 1.0.6 ya no funciona :destroyer
Walter Kovacs
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola,

les cuento mi experiencia. Raspberry 3 + OSMC. He instalado Kelebek y desde el propio addon he usado la opción para parchear Acestream. Se me quedó colgado pero al reiniciar la Raspberry Acestream volvía a funcionar.
danpacu
Pi Master
Pi Master

Buenas tardes.
@egrueda gracias por tu entrada. Lo probare, porque esta tarde el plexus me ha dado un monton de veces fallos. Lo malo que me congela la Raspy 4 (que llevo una semana con ella y sigo flipando de lo mucho que me gusta).
Todavia soy verde verde con el Kodi, aúnque consegui instalar una fuente de addons de RUmania (que es mi idioma nativo, despúes de todo). Lo raro es que algunos canales los puedo ver, pero la mayoria no. Recibo el mensaje de "Plexus fallo en la inicialización del canal". Acutalicé ya Plexus dos veces, pero sigo teniendo el mismo problema.
Probraré tu solución:
"Basta con entrar en http://acestreampi.ddns.net/repo/Reparador_Plexus/
Aquí descargamos el archivo script.plexus.patcher.zip y lo instalamos en nuestro kodi como cualquier otro addon.
Cuando lo ejecutamos, el addon hace su magia y Plexus vuelve a procesar correctamente los Acestream."
Pero aús así, ¿algun consejo demás?
POr otro lado, mas de una vez se queda colgada la Raspy al hacer scroll entre los addons de video instalados. ¿Que podría hacer para que no me pasara esto? Por favor, aconsejadme que la falta de experiencia me pasa factura....
De antemano, gracias.
Responder