Gracias por tu ayuda 1. Screenscraper es una p&[…]

Donde está la imagen?

buenas a todos !!

hola me presento soy nuevo por aqui me acabo de co[…]

buenas noches soy nob busco una imagen con juegos […]

Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
Hola gente tengo un problemilla, hago toda la instalación de ultrastar desde cero, con Raspbian Jessie, se instala todo bien, va de maravilla, pero al salir de ultrastar, se me apaga la rpi3, ay algún comando puesto desde el terminal para q apague el equipo o es fallo mío. He utilizado el script con menú de la pág.1
Gracias
CapNida escribió: hace 1 año
skippper escribió:@CapNida cómo edito la ruta simbolica de tu imagen y le meto ruta mía con mis canciones? gracias
1) Borra el link simbolico de la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs
Código: Seleccionar todo
 rm -Rf /home/pi/.ultrastar/songs 
2) Crea la carpeta songs (2 opciones)
2.1) Crea la carpeta songs en la ruta original
mkdir /home/pi/.ultrastar/songs 
2.2) Crea un link simbolico a una carpeta donde ya tengas las canciones
ln -s /tu/carpeta/de/canciones /home/pi/.ultrastar/songs  
De esta manera la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs apuntará a la carpeta donde tengas tus canciones guardadas.
Pues a mi no me encuentra las canciones de esa forma, que rabia no poder buscar las carpetas manualmente desde el programa... o tener opcion de meterlo en retropie o recalbox
skippper escribió:@CapNida cómo edito la ruta simbolica de tu imagen y le meto ruta mía con mis canciones? gracias
De esta manera la carpeta /home/pi/.ultrastar/songs apuntará a la carpeta donde tengas tus canciones guardadas.
Muy buenas y muchas gracias por tu continuo soporte. Una pregunta de torpe: para crear el link simbólico a un nas que contiene las canciones ¿cómo lo haría? ¿con la IP local y la ruta?
Muchas gracias. Un saludo
findan escribió: hace 1 año
Muy buenas y muchas gracias por tu continuo soporte. Una pregunta de torpe: para crear el link simbólico a un nas que contiene las canciones ¿cómo lo haría? ¿con la IP local y la ruta?
Muchas gracias. Un saludo
Lo primero que tendrías que hacer es montar el sistema de ficheros compartido del NAS en la raspberry con el siguiente comando:
sudo mount -t nfs DIRECCION_IP:/Carpeta/Compartida /mnt/Puto_de_montaje
Por ejemplo:
sudo mount -t nfs 192.168.10.204:/DataVolume/Canciones /mnt/canciones_nas

Una vez tengas montada la carpeta del NAS en la raspberry, tendrías que realizar el link simbolico con el siguiente comando:
ln -s /ruta/origen /link/destino

Por ejemplo:
ln -s /mnt/canciones_nas /home/rpi/.ultrastar/songs

Espero haberte ayudado.
findan les gusta esto
Buenas a todos,

He seguido el tutorial actualizado paso por paso. No se que pasará, pero ultrastar no suena. No se oye la musica de inicio y tampoco dentro de las canciones.
Cuando hablo al micro en las opciones sube la barra, y en las canciones reacciona, pero sin oir nada. He probado a lanzar un sonido con el Sonic Pi y si que suena, asi q no tengo ni idea de qué pueda ser.
A alguien le ha pasado?
Gracias!
Bueno, me contesto a mi mismo.

Me he portado bien y he buscado en el hilo. He leido todas las penurias que ha pasado @mansig y veo que no soy el unico que ha tenido este problema.
La pena es que, aunque la SD que he comprado es la de samsung , me dice que la imagen no cabe (ya investigué y esta jodido que quepa). Así que a no ser que alguien haya dado ya con la clave, me quedo sin ultrastar en mi raspberry. :noo

Una pena. Me hubiera encantado poder disfrutar de ultrastar en mi fiesta de cumple! :P
Aun así os agradezco a todos el esfuerzo y atención que le dedicáis al foro.

Un saludote
Oakshiro escribió: hace 1 año Buenas a todos,

He seguido el tutorial actualizado paso por paso. No se que pasará, pero ultrastar no suena. No se oye la musica de inicio y tampoco dentro de las canciones.
Cuando hablo al micro en las opciones sube la barra, y en las canciones reacciona, pero sin oir nada. He probado a lanzar un sonido con el Sonic Pi y si que suena, asi q no tengo ni idea de qué pueda ser.
A alguien le ha pasado?
Gracias!
Exactamente me pasa lo mismo, si alguien conoce la solución... sera bienvenida :)
Buenas,

Después de mil pruebas he conseguido instalarlo pero con el script de la primera página en raspbian strecht. Con el script actualizado no he tenido suerte.

Con el script actualizado he probado varios ffmpeg y varios fpc sin suerte. No se cual puede ser el problema.

Lo q si me ha funcionado con el script actualizado es instalar worldparty ultrastar, está en la web de ultrastar.es, y auqnue los menús van bien los vídeos van a trompicones.

Iré añadiendo lo q vaya consiguiendo. Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ikerkaiser escribió:En primer lugar, muchas gracias por este hilo, he podido instalar ultrastar sin mucha dificultad. Sin embargo, a la hora de jugar, no se escucha sonido desde el micrófono o de las canciones. ¿a alguien más le pasa esto? ¿alguna solución?
Hola compañero, q script has seguido el del principio o el actualizado?, lo has hecho sobre una instalación limpia de raspbian?

A ver si conseguimos darle un empujón al tema, muchas gracias.

Muchas gracias por el interés en mi problema. En principio es una instalación con noob y seleccione Raspbian. Antes de cualquier cosa, actualice, y el script utilizado es el "manual de instalación gracias a @Fire_Fox, seguí todos los pasos menos el 12" Arrancar Ultrastar al inicio y apagado automatico cuando salgamos de Ultrastar"
ikerkaiser escribió:Muchas gracias por el interés en mi problema. En principio es una instalación con noob y seleccione Raspbian. Antes de cualquier cosa, actualice, y el script utilizado es el "manual de instalación gracias a @Fire_Fox, seguí todos los pasos menos el 12" Arrancar Ultrastar al inicio y apagado automatico cuando salgamos de Ultrastar"
He hecho una instalación nueva y sin problema, a mi me suena. Luego ya le he instalado kodi + oscam + hyperion + ....

Has comprobado que en los ajustes está seleccionada la tarjeta de sonido correcta. Te lo comento porque cada vez q inició el juego me la cambia por una capturadora q tengo.

Que drivers para la gráfica estas utilizado? El funk, el fake o el otro?. También he notado q con el full no me suena y con los otros si

Yo todos estos errores lo relaciono con la compilación del ffmpeg

• 1
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 21