Sección Unicamente para Tutoriales y Guías
tiopi escribió:
Kike escribió:
lsitges escribió:Buenas noches!
Muchas gracias por el tutorial, es bastante útil! Mi pregunta es... ¿se puede hacer algo parecido desde Kodi? Mi intención es instalar mañana recalbox, y me gustaría tener también un gestor de descargas instalado, aunque no se si es posible... Entiendo que desde JDownloader se pueden bajar también torrents, ¿verdad?
Un saludo y gracias

En concreto Recalbox está super limitado , creo que será imposible.
Jdownloader si no estoy mal informado solo es para Descarga Directas, no es compatible con Torrents, aquí te dejo el tutorial para el cliente torrent:
viewtopic.php?t=29

tiopi escribió:Muy bueno el tuto, me añado a si es posible hacer que autoarranque desde openelec, si añado la linea en crontab no funciona y me he intentado crear un script para el arranque pero tampoco funciona, por lo que he leido no me queda claro si es posible.

Prueba meter este comando para comprobar si esta Cron activo:
Código: Seleccionar todops aux | grep cron

Si, le doy y me sale que esta activo:
root 0:00 sbin/crond -f -S
He probado meter otros procesos y funciona pero con el JDownloader nada...

Me contesto por si le sirve a alguien, al final leí de poner unos sg de espera antes de lanzar el comando y no me funcionó (5sg), pero con 10 si va, 5 eran muy pocos... :) Lo he metido en autostart.sh de Openelec que hay en storage/.config y todo perfecto por el momento.
Os dejo el script al que hago a llamada:
Código: Seleccionar todo (
sleep 10;
exec /storage/java/jre/bin/java -Djava.awt.headless=true -jar /storage/jdownloader/JDownloader.jar;
) &

Supongo que si se pone que crontab lo ejecute a los 10sg también valdría.
Un saludo!!
crubik escribió:cuando hago el control + c, deja de funcionar el programa :lol: :lol:
@Kike

No uses CTRL+C

Es CTRL+A y seguidamente CTRL+D , así dejas en segundo plano screen.

Si después quieres volver a la instancia de screen, miramos como la ha llamado screen con:
screen -ls

Y seguidamente lo metemos aqui:
screen -r 23421.pts-0.orangepizero (pon tu sesión donde en rojo)

Luego si quieres cerrar dicha instancia, escribes exit en ella
Hola,
Entonces, ¿Se podría instalar en openelec poniendo esos comandos por Putty?
Estaría muy bien tener el centro multimedia y gestor de descargas en segundo plano. Ayer puse transmission sin comandos, instalando el addon y poco mas y está bastante bien.
También volver a hacer la pregunta del compañero, ¿Se puede configurar la carpeta de descargas para que vayan a un disco duro directamente?

Un saludo.
Me presento

Buenas! Me apunto a aprender y ayudar en lo posi[…]

Alucino con lo que sois capaces de hacer...

Que bueno, vaya curro, que manitas sois

Auto ajuste en monitor

Interesante información, todo lo que estoy descubr[…]

Interesante todo lo qeu poneis por aquí, en princi[…]

Conectar a monitor vga

Gracias por lo aportes, mi monitor no tiene entrad[…]

Gracias por el apunte, que a día de hoy casi todos[…]

Muchas gracias por el pedazo de curro que te has m[…]