Tras el descubrimiento de Dockhand (by egrueda en este mismo foro) al que estoy pelín enganchado, veo que los contenedores se actualizan frecuentemente, pero no las versiones de los *arr [a excepción de Homarr, que sí saca versiones nuevas con frecuencia].
Me explico; Dockhand me avisa de que hay un contenedor con una actualización como por ejemplo hoy con bazarr, pero compruebo la versión en la bazarrr > releases antes y después de actualizar desde Dockhand y la versión es la misma... Entonces, ¿qué es lo que se actualiza?.
Creo haber entendido que una imagen es como una maqueta o plantilla con toda la lógica y el contenedor es tu instalación particular, pero igual no lo he pillado...
Saludos
Dudas sobre Contenedor <> Imagen
- klingsor
- Pi Master

- Agradecimiento recibido: 90 veces
¡Coño!, estos días he tenido la misma duda. He hecho unas cuantas actualizaciones y solo 2 de ellas han sido por cambio de versión en el docker.
Tampoco entiendo que es lo que actualiza exactamente.
Saludos.
Tampoco entiendo que es lo que actualiza exactamente.
Saludos.
- egrueda
- Pi God

- Agradecimiento recibido: 288 veces
Bueno, dockhand sólo detecta si en el repositorio hay una nueva imagen o no, y la descarga.
Es lo que hablábamos en su momento, no es una actualización de la apliación sino de la imagen.
Piensa que si salen actualizaciones que afectan al sistema operativo (una actualización de bash, o del servidor web, o de python) esas actualizaciones no afectan a la app, sólo a la imagen que la contiene.
Así que piensa en ello como "actualizaciones de windows" que actualizan la base pero no las aplicaciones instaladas.
Es lo que hablábamos en su momento, no es una actualización de la apliación sino de la imagen.
Piensa que si salen actualizaciones que afectan al sistema operativo (una actualización de bash, o del servidor web, o de python) esas actualizaciones no afectan a la app, sólo a la imagen que la contiene.
Así que piensa en ello como "actualizaciones de windows" que actualizan la base pero no las aplicaciones instaladas.
No respondo a privados ;-)
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café
👉 Particiones en una MicroSD
👉 Cómo pedir ayuda en el foro
Invítame a un café