Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
Por hades1986
Pi Master
Buenas, Si quieres para emuladores lo suyo seria una de 64gb o 128Gb . Tambien puedes usar un pendrive o un HDD externo para las roms y ya no necesitarias un tarjeta tan grande.
Pero creo que ese kit no envian a españa.
Por batxero
Pi Alpha
El mando uno que sea USB. Yo tengo un par de los baratos y funcionan bien.
Sobre la tarjeta de memoria yo no compraría una de 128gb ya que son caras y se rompen con facilidad. Mejor una de 32gb que valen 15€ y un HD de 2.5 para pelis y roms

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Por perezalonso28
Pi Alpha
Pregunta de novato total. El disco HD tiene que tener unos requisitos mínimos de velocidad de lectura al igual que las tarjetas sd? Yo tengo uno multimedia, me valdría o mejor uno normal?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por batxero
Pi Alpha
El hd tiene que ser usb. Yo tengo uno de 3.5 en una caja conectado a la corriente y por usb a la raspberry y luego también tengo uno de 2.5 de un antiguo portatil. Para alimentar el de 2.5 necesitaras un cargador de 3 amperios y seguramente un cable usb doble.

Por perezalonso28
Pi Alpha
batxero escribió:El hd tiene que ser usb. Yo tengo uno de 3.5 en una caja conectado a la corriente y por usb a la raspberry y luego también tengo uno de 2.5 de un antiguo portatil. Para alimentar el de 2.5 necesitaras un cargador de 3 amperios y seguramente un cable usb doble.

Gracias, miraré pillar alguno en oferta entonces.

Por Acidpunto
Pi Alpha
batxero escribió:El hd tiene que ser usb. Yo tengo uno de 3.5 en una caja conectado a la corriente y por usb a la raspberry y luego también tengo uno de 2.5 de un antiguo portatil. Para alimentar el de 2.5 necesitaras un cargador de 3 amperios y seguramente un cable usb doble.

Como es esp que para alimentar un hdd de 2.5 necesitas un cargador y un cable doble de usb?
Perdonar mi ignorancia pero donde loa conectas?
Por zoik
Pi Omega
perezalonso28 escribió:Pregunta de novato total. El disco HD tiene que tener unos requisitos mínimos de velocidad de lectura al igual que las tarjetas sd? Yo tengo uno multimedia, me valdría o mejor uno normal?

yo,precissamente este fin de semana pasado, le volqué toda mi informacion del batocera al disco multimedia de un compañero de trabajo.

era un screenplay de esos de 320 gigas. mas viejo que la mojama. y tan ricamente

ademas, ese al tener corriente propia, no necesita que el cargador de la raspi sea de minimo 2.5 amperios. con el mas jincho de los chinos tambien funciona
Presentación memento

Buenas gente, soy memento, crecí con el Amiga 500 […]

RetroPie booteable desde USB

Prueba a instalar una imagen que ya traiga los emu[…]

Prueba a cambiar el formato de imagen de tu televi[…]

Saludos

Buenas gente! Estaba planteando la posibilidad de[…]

Gran aporte amigo!! A ver si tengo algo de ti[…]

Hola, Tras instalarse todo segun el tutorial, al a[…]

Multiboot NOOBS No funciona

Finalmente lo he hecho con berry boot y funciona p[…]

Vendo la carcasa NESPi Case nueva, en su caja, sin[…]