Muscia en el menú de inicio

el directorio concreto esta en /home/pi/retropie/[…]

las pistolas antiguas que sincronizaban no al 10[…]

Buenas tardes! Para facilitar la descarga de la im[…]

hola todos!

hola, soy un nostalgico de los juegos retro y empi[…]

Dedicado a Comprar/vender o intercambiar cualquier objeto que no utilices
Por gorgorita
Pi Alpha
Hola, pues después de montarme el mando arcade y luego un bartop los tengo que vender porque no me queda sitio :triste :triste ya tengo recreativa, pinball... el mando es este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trabaja con Raspberry Pi3, con disipadores y controles en GPIO, tiene 3 puertos usb traseros y puerto hdmi, 1 palanca tipo americana y 6 botones mas el de start (credit) y pause (player) por jugador y botón trasero de encendido y apagado, la vendo con cable HDMI de 5 Metros y el microusb de 3 metros con adaptador de 2,4a, esta recién montada por mí, la imagen es un recalbox que me hice yo si interesa mas información del arcade o mas información de la imagen la paso.

Y aquí imágenes del bartop

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Descarte hacerme el bartop con RBPi porque quería ponerle mesas de pinball y la única opción era con placa pc asi que está montado sobre un P4 3.0ghz con 2gb ram con maximus arcade y 20 emuladores (psx, mame, neogeo, pinball, nes, snes...) Madera DM16mm, Monitor de 17", marquesina iluminada led, cantos con u-molding, vinilos dragonball con metraquilaro en pantalla, marquesina y controles, palanca tipo americana + 6botones + start (player) select por jugador y botones de pause, credit y laterales para pinball, ventilacion trasera y portón con llave, si interesa daré mas información...

Saludos y Gracias
jackalpret les gusta esto
Por Maxiqwerty
Pi Newbie
Hola buenas tengo un problema con las diagonales con un arcade stick casero tipo zippy y por ejemplo en el street fighter tengo problemas pra hacer un poder, uso recalbox 4.0 ayuda
:triste
Por gorgorita
Pi Alpha
Privados enviados, aunque no se si os llegan.
Maxiqwerty escribió:Hola buenas tengo un problema con las diagonales con un arcade stick casero tipo zippy y por ejemplo en el street fighter tengo problemas pra hacer un poder, uso recalbox 4.0 ayuda
:triste
As comprobado que este configurado en 8 posiciones y no en 4? Ami me passo algo asi.

Saludos.